Manhunt2!

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
ola buenas noches queria saber si el juego "manhunt2" ya esta a la venta para ps2 , puesto que el 1 me lo pase y me encanto y me quede cn las ganas de +
ultimamente no estao mucho pendiente de los juegos de ps2 y estao algo ausente puesto que estado mas viciao con el pc pero ahora he vuelto para explotar al máximo todos los buenos juegos tanto de ps2 como de ps3 y queria saber si manhunt2 ya esta a la venta y que me deis vuestra opinión del juego.
gracias y salu2! '_'
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues desgraciadamente, todavia no esta la venta, y todavia tiene problemas, y a lo mejor lo vuelven a censurar
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Lo ultimo que se sabe de este juego es que Inglaterra le sigue poniendo trabas para su lanzamiento.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues no, no ha salido. Rockstar lo censuró añadiendo efectos para distorsionar las escenas de ejecución (y retiró varias de ellas). Pero aún así el juego sigue sin pasar la censura.

Es ua lástima porque el juego es excelente.
 

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
59
Karma
8
pues yo ya lo tengo , es una copia sin animo de lucro , esta bien pero no esta traducido , solo subtitulos y eso le resta un monton
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Yo he probado el juego a casa de un amigo, una version beta americana y la verdad es que no me gusto nada, el sistema de control del persoanje es patetico.

salu2
 
Superior