Sobre PS2.

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Sabeís si Sony tiene pensado hacer juegos para la PS2? hace tiempo(desde PSX) que no tengo ninguna consola y tengo el mono de comprarme alguna y descartando las actuales por varios motivos(wii no me gusta nada, xbox no me llama la atención y la PS3 por ahora la mayoría salen rotas y paso de estar 2 meses sin ella y estando dando viajes al SAT).
Podrías dejar por un lado vuestro fanatismo, los números están allí uno de mi amigo que se le jodio me conto que los del SAT le comentaron que tiene una gran lista aquí en España de defectuosas y calcule mes y medio, que estaban sin stock.
Incluso en varias webs hablan de como denunciar al SAT...(aquí hay un post de como hacerlo y todo).

eso es una tonteria impresionante,que se rompa 3 de cada 1000 no es significativo, pero bueno comprate la ps2, igual hacen un port del nuevo metal,final fantasy, gt5 xDD

Iniciado por Biomasa_PS3 Ver Mensaje
Por lo que veo tienes la 60GB, esa es la más estable, pero las nuevas de 40GB se rompen muchas.
Llama al SAT y compruebalo, están sin stocks y tiene un montón de persona en lista para llevarle la ps3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4