Sobre PS2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lemkim

Baneado permanentemente.
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Sabeís si Sony tiene pensado hacer juegos para la PS2? hace tiempo(desde PSX) que no tengo ninguna consola y tengo el mono de comprarme alguna y descartando las actuales por varios motivos(wii no me gusta nada, xbox no me llama la atención y la PS3 por ahora la mayoría salen rotas y paso de estar 2 meses sin ella y estando dando viajes al SAT).
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
ahh si que buena eleccion te vas a comprar una ps2 para que¿?¿?¿ para no tener juegos nuevos¿?¿?¿ y lo de que las ps3 salen rotas donde has visto eso?¿? :palmas:
 

Lemkim

Baneado permanentemente.
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Podrías dejar por un lado vuestro fanatismo, los números están allí uno de mi amigo que se le jodio me conto que los del SAT le comentaron que tiene una gran lista aquí en España de defectuosas y calcule mes y medio, que estaban sin stock.
Incluso en varias webs hablan de como denunciar al SAT...(aquí hay un post de como hacerlo y todo).
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
eso es una tonteria impresionante,que se rompa 3 de cada 1000 no es significativo, pero bueno comprate la ps2, igual hacen un port del nuevo metal,final fantasy, gt5 xDD
 

Lemkim

Baneado permanentemente.
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
10
Karma
0
eso es una tonteria impresionante,que se rompa 3 de cada 1000 no es significativo, pero bueno comprate la ps2, igual hacen un port del nuevo metal,final fantasy, gt5 xDD
Por lo que veo tienes la 60GB, esa es la más estable, pero las nuevas de 40GB se rompen muchas.
Llama al SAT y compruebalo, están sin stocks y tiene un montón de persona en lista para llevarle la ps3.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
31
Karma
45
Di que sí, yo te recomendaría la Master System, pero la II, eeh!!??

(espero haber sido lo más sarcástico posible sin llegar a ofender)

Comprate la ps3 y disfruta!!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Sabeís si Sony tiene pensado hacer juegos para la PS2? hace tiempo(desde PSX) que no tengo ninguna consola y tengo el mono de comprarme alguna y descartando las actuales por varios motivos(wii no me gusta nada, xbox no me llama la atención y la PS3 por ahora la mayoría salen rotas y paso de estar 2 meses sin ella y estando dando viajes al SAT).
Hola Lemkim, mira si te compras una PS2 ahora, es una buena maquina pero en cuestion de 1 o 2 años no habra mas juegos para ella, lo suyo es pillarse una PS3!!!!
Si decides comprarte una PS2 porque ya he leido tu otro tema sobre las roturas de PS3 un 2% de las vendidas pues te recomiendo estos juegos si los puedes encontrar:
- Metal Gear Solid 2 y 3
- God of War 1 y 2
- Devil May Cry 1 y 3
Y mas que te diria, pero estos juegos hoy en dia es dificil encontrarlos en tiendas, asi que te recomiendo encarecidamente una compra de PS3, es la mejor maquina actual y a buen seguro qeu disfrutaras mas con ella que con una PS2.
Si se rompe!!, mala suerte pero tienes 2 años de garantia.
Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Lo que tu comentas de que salen rotas y defectuosas es totalmente falso, te has parado a pensar que alomejor los problemas que causa son por el mal uso que hace uno mismo de la consola ... ? Haz lo que quieras ... si quieres comprarte la ps2 ... bien, y si no quieres comprarte ninguna es cosa tuya.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
az lo q qieras tio pero eso s una tonteria, no creo q tardn muxo n dejar d sacar juegos para ps2, las ps3 no stan rotas, vams cn la mia m va d puta madr y s la famosa 60Gb cn esas letras finales q tantisimo se romp. y n tercer lugar, merece muxisimo la pena.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Por lo que veo en tus post tus intenciones solo eran molestar, y decir que TODAS las PS3 según tu se rompen lo cual es COMPLETAMENTE FALSO, solo unas pocas fallan como todo producto que sale de una línea de producción, así que lo mejor será cerrar.

Porque no tiene sentido alguno tu post.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior