Confirmado Silent Hill Origins y Ratchet and Clank: El tamaño no importa para PS2 !.

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,336
Karma
479
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Parece ser que es hoy es el día más adecuado para anunciar 'ports' desde PSP a Playstation 2. Tras conocer esta mañana que Ratchet & Clank: El Tamaño Importa llegará a la plataforma de sobremesa de Sony, Konami confirma el lanzamiento de Silent Hill Origins en Playstation 2. Según recoge Computerandvideogames, un represantante de Konami afirma: "Los jugadores de consola pueden esperar la misma intriga, suspense y terror vistos en la portátil PSP". Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de este 'port'.

Silent Hill Origins fue lanzado en Playstation Portable el pasado mes de noviembre y narra la historia de Travis Grady, un transportista que vive extraños sucesos en la oscura ciudad norteamericana. El juego actúa como precuela al título original lanzado en Playstation.

Fuente:Meristation
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
guau grandisima noticia... ahora me imagino que habran tenido que mejor los graficos o hacer muchas modificaciones para que quede bien en una gran resolucion....
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
semi confirmado? Ahora que pasa que la informacion biene como los briks de leche!! XDDD La verdad es que estaria bien, aunque no me lo compraria.
Malditos japos... su modo de asustarnos me puede... no logro jugar mas de 10 min a ningun silent hill...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
NOTICION!! No sabes las ganas que tenia de jugar este juegazo, la verdad que cada Silent hill me gusta mas y mas, aver si me lo puedo comprar y depaso sacarle el polvo que cubre a mi PS2.

Salu2
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Pues mira, si funciona bien en las PS3 con retrocompatibilidad, hasta me lo pensaría, lo he jugado un rato en una psp, y es muy bueno, no me esperaba tanto. Saludos.
 
Superior