El pro08 rompe la ps2 "leyenda urbana o realidad"

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
Pues hoy leyendo la play mania que decia
¿Realmente PES2008 puede romper mi consola?
Y en mi caso es realidad, no se si es pura casualidad o nose la verdad...
Desde que me compre el pro08 en octubre no he sacado el pro08 de la ps2 ni he movido la ps2 de sitio ni nada...es muy muy extraño, espero que sea casualidad.

A alguien mas le a pasado??

Pd:hace 2 meses i medio que tengo el juego.El sabado fui a cambiar el juego ya que un juego que vale 44euros no es normal que se rompa en 2 meses y me dijeron que llame a atencion al cliente.
a alquien le a pasado lo que a mi? Que ha hecho?

Gracias
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
19
Karma
1
no se yo nunca lo habia oido,es muy raro,cambia el juego por otro igual,y mira aver si te sigue dando el prolema,alomejor tu ps2,esta dañada y por eso pasan esas cosas
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
no se yo nunca lo habia oido,es muy raro,cambia el juego por otro igual,y mira aver si te sigue dando el prolema,alomejor tu ps2,esta dañada y por eso pasan esas cosas

non, se ha roto el juego y la ps2 , no van ni una ni la otra...menos mal que tengo la ps3 pero que putada me he quedado sin pro8!
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
non, se ha roto el juego y la ps2 , no van ni una ni la otra...menos mal que tengo la ps3 pero que putada me he quedado sin pro8!
me joderia más quedarme sin ps2 la verdad xD

nah, yo creo que son leyendas, un juego no puede petar una consola
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
pues yo de este juego me lo creo todo y mas conociendo sus antecedentes... xD

te aconsejo que intentes reclamar almenos el juego, porque sino te habran echo la tranca.

un saludo!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tengo el PES 2008 para PS2 y no rompe la ps2. Como dice el titulo del post, es una leyenda urbana ( el de PS3 no es una realidad ).
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
esk a mi me a petado el lector de la ps2 , la ps2 funciona lee hasta cd's de musica! He llamado y me han dicho que pago 78 euros y me dan una ps2 nueva...pero si tengo la ps3 es tonteria ya que tengo la de 60gg's...
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
el pes 2008 puede romper la ps3, por que fuerza demasiado la lente sin el parche, pero en ningun caso la ps2
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
non, se ha roto el juego y la ps2 , no van ni una ni la otra...menos mal que tengo la ps3 pero que putada me he quedado sin pro8!
si tienes la ps3 de 60g no tienes problema puedes jugar en la ps3 y ademas se te vera un poco mejor y los tiempos de carga se reducen
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
7
Karma
0
el pro 2008 es el mejor juego de futbol para ps2 y por supuesto que no va a romper la lente de tu ps2. a disfrutar de este pedazo de juego

salu2
 
Superior