Need For Speed Carbono

Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
El proximo 30 de Octubre de 2006 saldra a la venta en España el Need For Speed Carbono para PS2,PSP,DS,PC,XBOX,XBOX360,GBA,WII y PS3.
Para ver el video del Need For Speed Carbono pincha AQUI


John Doyle, productor del título, nos da un pequeño paseo por los distintos modos de juego para varios jugadores en forma vídeo
Otro año más, otro Need for Speed. En esta ocasión, una mezcla entre ambas vertientes de la saga NFS, es decir, tunning, conducción callejera nocturna y persecuciones, con numerosos ingredientes de batallas entre conductores muy al estilo japonés. Ya conocíamos bastantes elementos de esta nueva entrega de la saga en sus modos para un jugador, pero desconocíamos por completo los distintos modos multijugador que incorporará este Need for Speed Carbono, que aparecerá en el mercado el próximo día 30 de Octubre de 2006

Duplicando el número de modos online de la última entrega de la saga, Most Wanted, que nos ofrecía tres, Carbono nos permitirá hasta siete modos en total para juego multijugador, con algunos tan interesantes como el Duelo en el Cañón para dos jugadores y un modo persecución que nos permitirá ser un coche de policía quien debe atrapar al resto de competidores, justo al contrarío que el juego en Most Wanted. La forma de jugar a un modo online, según Doyle, es muy simple, ya que debemos seleccionar la prueba en la que queremos competir, seleccionar si queremos jugar solos, a pantalla partida o mediante modo online, permitiéndonos invitar a los amigos con los que vamos a competir o dejando que se conecten a nuestra partida. A continuación, os detallamos los modos que encontraremos:

- Otro modo nuevo “re-pescado” de PGR3 es el Modo Fotografía, que nos permitirá pausar el juego en cualquier momento y tomar una instantánea de nuestro vehículo situando la cámara en cualquier ángulo alrededor de nuestro vehículo, hacer cualquier zoom y tomar la instantánea que será enviada a NeedforSpeed.com. A medida que subamos nuestro ranking en victorias online, podremos ver online nuestras fotos y las de nuestros amigos.

- El modo Sombra (Shadow Mode) nos permitirá realizar una competición y guardarla para competir a posteriori con nuestra propia sombra y así mejorar nuestros tiempos y forma de conducir. También podremos descargarnos sombras online para competir directamente con ellas, y si conseguimos vencerles, esta carrera se subirá como “carrera ganadora” para que otros compitan contra ella, algo que también vimos en PGR3.

- Serie de Retos (Challenge Series) nos permitirá competir en una lista de distintos retos a superar con distintos competidores y circuitos. La novedad será que muchos de ellos podrán ser jugados vía online y en modo cooperativo, pudiendo invitar a algún amigo para intentar superarlos entre ambos. Si alguno de los dos consigue batir el reto, los puntos serán asignados a ambos jugadores como ganadores del reto.

- Duelo en el Cañón para dos jugadores nos permitirá competir en una batalla entre dos participantes. Su funcionamiento es similar al de otros juegos de carreras de planteamiento más japonés. Se trata de una competición entre dos coches por una carretera donde lo principal es no chocarse con nada y no despegarse del coche rival en todo el circuito, ya que cuanto más nos separemos, más puntos perderemos. La carrera se disputa a dos rondas saliendo uno primero y después el otro en cabeza. Al final, ganará quien tenga más puntos, o no haya perdido el control y chocado en la carrera.

- Modo Persecución, es un divertido y original modo para ocho competidores donde uno será el conductor que huye y los otro siete coches de policía que deberán intentar atraparlo. Quien consigue atrapar al conductor, pasa a ser el que huye de los otros siete consiguiendo un punto, ganando al final quien más puntos consigue. Hay que recordar que el escenario donde transcurren estas persecuciones es un recorrido NFS, lo que quiere decir que estará totalmente abierto para poder huir, girar por callejones oscuros, utilizar el turbo y así ponerlo difícil a los coches de policía.

- Carrera knockout es uno de los modos rescatados de versiones anteriores, aunque en esta ocasión tiene una pequeña diferencia. En Most Wanted, ocho competidores corrían en un circuito un número de vueltas quedando eliminado el que llegaba último en cada una, de forma que en cada ronda iba quedando uno menos hasta el final. La modificación en esta ocasión es que, en lugar de quedar eliminado, el último se convierte en coche de policía ganando puntos con cada coche destrozado que consiga. Al terminar todas las vueltas y todos los coches ser de policía, la carrera se extenderá dos vueltas más en el circuito para ver quien consigue más puntos.

- Knockout de persecución es una modificación del anterior. Los caminos principales estarán cortados por policías con barreras de coches que nos serán prácticamente imposible de superar, por lo que deberemos estar atentos para intentar evitarlos tomando atajos y caminos alternativos para que no nos agarren y llegar los primeros en cada vuelta.

En los tres últimos modos, con coches de policía en los circuitos, los conductores tendrán que seguir los caminos predefinidos sin posibilidad de salirse de ellos. Sin embargo, una vez que cualquier competidor se convierta en coche de policía, estos podrán saltarse las prohibiciones y podrán tomar vías alternativas para acortar y así llegar antes que los conductores, pillarlos de frente o sorprenderlos de lado por caminos por los que ellos no pueden circular.

Fuente
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Por lo que se ve todo esta listo para este gran juego, el cual sin duda esta en mi lista de proximos juegos a adquirir, para el PS3 proximo a comprar...


Un Saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
va a ser el mejor juego de coches i el mas divertido de coches, i la portada esta wapisima.clap2 :pbj: :pbj: :pbj:
 
Superior