Las chicas estan de suerte

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Pues si, si adoran el color ROSA estan de enarobuena, la PSP y PS2 son de color ROSA, jeje.

La PS2 Rosa verá la luz el próximo 7 de noviembre, junto con una Memory Card y dos mandos también de color rosa por 159,99€.

Por su parte, la PSP Rosa llega de tres maneras diferentes. Una de ellas es comprarla suelta por el precio habitual. Otra es comprando el pack que incluye los Lemmings, o bien el pack que incluye LocoRoco. Ambos por 219,99€ el próximo 3 de noviembre.
¿Que las chicas están de suerte?
Me parece un trato discriminatorio, insinuar, no, puublicar descaradamente, que el color rosa es para chicas, que es el único que les gusta, como si se hubiese creado para ellas.
Muchas chicas no soportan el rosa, así como muchos otros chicos les encanta y lo usan para muchas cosas.

El título del post tendría que ser algo así como "PSP y PS2 en color rosa", por dos motivos: el primero, que el título sería mucho más explicativo sobre el contenido de el post; y segundo, no sería discriminatorio.

Un saludo
Macho Dark, tampoco es para ponerse asi, te puedo asegurar al 200% que Mr. Pac-Man no tenia esa intencion, es mas, es sabido que a la mayoria (no a todas) las mujeres les atrae el color rosa, y el motivo de ese color es para atraer mas al publico femenino. Pero que vamos me parece un poco exagerada tu reaccion.
Le queda fatal el rosa a PSP bueno le queda mal el Plateado de las letras con el rosa
A mi el Rosa no me gusta xD Prefiero el Negro o el Plata y el Azul (por algo mi PS3 sera negra de 60 GB xD)
Buneo saludos
Dark: MR.PAC-MAN lo a hecho en forma de broma no queriendo discriminar a alguien (Hay gente en el foro que se parece a los professores de mi insti que por una minicosa sin importancia es como si hubieras dicho algo muy gordo xD , sin animo d eofender ehh )

¿Que las chicas están de suerte?
Me parece un trato discriminatorio, insinuar, no, puublicar descaradamente, que el color rosa es para chicas, que es el único que les gusta, como si se hubiese creado para ellas.
Muchas chicas no soportan el rosa, así como muchos otros chicos les encanta y lo usan para muchas cosas.

El título del post tendría que ser algo así como "PSP y PS2 en color rosa", por dos motivos: el primero, que el título sería mucho más explicativo sobre el contenido de el post; y segundo, no sería discriminatorio.

Un saludo

Iniciado por Dark

Hombre, aqui tenemos al ofendido!!!

Mira, el tono es de humor, y aunque digas que no les gusta a muchas mujeres, y que le gusta a muchos hombres, creo que el que esta equivocado eres tu, estas versiones estan dirijidas para mujeres, no creo que ningun hombre se las compre, bueno, si, tu te la compraras porque eres muy macho y te gusta el rosa

Si no entiendes las bromas, mejor que no mires internet, y ademas, en TODOS los sitios se dice que esas versiones son para mujeres.

Bueno, bueno, dejar ya ese tema, y centremonos en lo importante, que es en lo hortera que es la consola .

Iniciado por Chaze
Pues yo se la regalaría a mi novia sin dudarlo, si no tuviera ya la PS2... . A las chicas les gusta, de hecho la intención de Sony es atraerlas a sus consolas, tanto con juegos como con la propia consola en sí.

Algo que me parece ideal, Microsoft debería plantearselo por ejemplo, porque con sus títulos busca un perfil de jugón demasiado limitado. En cambio tanto Sony como Nintendo hacen más por atraer al público femenino. ¿Será porque son japoneses y allí las féminas juegan tanto o más? Saludos

Pues si, si adoran el color ROSA estan de enarobuena, la PSP y PS2 son de color ROSA, jeje.

La PS2 Rosa verá la luz el próximo 7 de noviembre, junto con una Memory Card y dos mandos también de color rosa por 159,99€.

Por su parte, la PSP Rosa llega de tres maneras diferentes. Una de ellas es comprarla suelta por el precio habitual. Otra es comprando el pack que incluye los Lemmings, o bien el pack que incluye LocoRoco. Ambos por 219,99€ el próximo 3 de noviembre.

Iniciado por MR. PAC-MAN

no creo que un tio se compre esta consola de este color...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4