puedo copiar archivos descargados de ps2 a ps3?

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
La cuestion es que me rente god of war y mañana lo entrego jaja estoy casi en la batalla final pero se traba el disco tiene un par de rayones, entonces pense en bajar un saved game de la batalla final para acabarlo pero no se como pasarlo a la memoria interna de la ps3 cualquier ayuda gracias :trofeo:

PD. no tengo el adaptador de memoria de la ps2, solo quiero copiar de un pendrive al disco duro el archivo que descargue.
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
No se si entendi bien alquilaste el GoW y quieres un save game para la ps3 pues si tienes la de 60 Gb cual quier targeta psp mismo intrudec el savegame y ay a la ps3 no se nunca lo probe pero es una idea
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La verdad es que no tengo ni idea sobre si esto vale para savegames de PS2
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
No no lo probeis porque no vale....
lo intene de mil formas para pasar uno del san andreas y no se puede
AÑADO:
creo que es por la extension del archivo, que no es la misma.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
bueno despues de un rato si lo logre el truco es bajar archivos en el mismo formato que te guarda la memoria virtual de la ps2, primero se crea una copia de cualquier archivo del juego que queramos a un pendrive desde el PS3.

Esto hace que se cree una carpeta y el archivo con la terminacion .psv si mal no recuerdo luego buscamos en google algun saved game con dicha terminacion es decir de gente ke subio su save jugando en la ps3.

sustuimos por el ke tenemos en la carpeta del pendrive y listo :babas:
 
Superior