Van a sacar la Ps2 "Portatil"

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Estaba navegando por internet y de rrepente vi esto:




Ami me parece muy mal que sony todavia se ocupe de la ps2 y encima fea , y que no abance con ps3(Vosotros dad opinion xfa) salu2
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
100
Karma
35
Ubicación
Barcelona
VAYA FAKEEEEEEEEEEE! madre mia! si la forma, la pantalla, todo, parece como si fuera de hace 30 años!
jajaja, vaya fake mas feo

Saludos


 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Por favor eso pareze un ladrillo :jeje: xD
PD: si te parece mal para los usuarios de ps3 imaginate para los de psp
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
JAJAJAJAJAJAJ, que cutre parece la master system, vaya fake más cutre , no merece la pena ni molestarse, por favor que cierren este post.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
parece una game gear moderna xDDD eso es mas fake que la madre que lo pario, y mas con esa anti-estetica, con lo que le gusta a los de Sony hacer cosas bonitas.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Valla modelo mass anticuado podria decirse..., ademas de que la PSP es una ps2 portatil... asi que no cuela.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Al ver eso o una de dos:

1) Es un fake bastante feo.

2) Es un prototipo de la PSP.

Ya que no tiene caso sacar una PS2 portatil, si ya está la PSP que es casí gráficamente como una PS2, y ya se le han agregado diversas opciones multimedia.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Estaba navegando por internet y de rrepente vi esto:




Ami me parece muy mal que sony todavia se ocupe de la ps2 y encima fea , y que no abance con ps3(Vosotros dad opinion xfa) salu2
Mi psp vio la foto y ahora por tu culpa dice que no quiere jugar conmigo, jajaja. Ahora en serio creo que es un fake y de los gordos.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
hay unversidades tecnologicas ke mandan a sus alumnos trabajos y esos trabajos pueden ser: desde coger una nintendo 64 y hacerla portatil o meter en la game boy tocha lo ke tiene dentro la psp y puede ke eso sea una de esas monstruosidades
 
Superior