aunque sea de la ps2 lo pongo aqui

Conversación publicada en el foro Playstation 2

donde puedo comprar la play 2 gorda nueva o como va eso de que entregas la vieja y te dan una nueva alguien me lo puede explicar o decir donde soy de sevillla

Iniciado por lupero Ver Mensaje
¿a que te refieres a la primera que sacaron? si es asi lo vas a tener dificil comprarla nueva.

Davids tienes razon pero no es para ponerse asi.

Saludos.

¿a que te refieres a la primera que sacaron? si es asi lo vas a tener dificil comprarla nueva.

Davids tienes razon pero no es para ponerse asi.

Saludos.

Iniciado por SuNuK Ver Mensaje
¿Cómo se supone que se ha puesto Davids? Más correcto no creo que se pueda ser.

Me pregunto que habrías dicho entonces si le hubiese contestado yo...
Es que de verdad no entiendo al personal, ayer actualizaron las normas, mencionando la falta que ha cometido lupero y aun así se las salta, e incluso pone " aunque sea de ps2 lo pongo aqui" , perdona mas abajo tienes un subforo de ps2, luego nos quejamos de que si nos quitan reputacion o ponen faltas, ver para creer.

GUIA ASSASIN´S CREED
MINITUTO: COMO INSTALAR TEMAS EN PS3
HILO OFICIAL BURNOUT PARADISE
Bueno, antes de nada he de preguntar a los moderadoressi puedo hacer este comentario, si no que me lo comenten y edito.
La play2 gorda nueva no la hay, pero si te interesa yo tengo una como nueva que deseo vender con mandos, juegos, volante con vibracion, pedales y un chip que te permite usar tus copias deseguridad y ver divex. Repito, si esto no puedo ponerlo que me lo comuniquen y edito. Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn