fecha de salida manhunt 2

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Por todos es conocida la polemica que se creo al rededor de Manhunt 2, censurado en varios sitios por su caracter excesivamente violento y por no cortarse ni un pelo a la hora de mostrar sangre, trozos de cuerpos... En Inglaterra siguen de litigios para poder lanzarlo y en España lo di por perdido cuando la propia compañia decidio cancelarlo ante el aluvion de criticas que le calleron y mas cuando su salida esta prevista para el pasado mes de julio. Hoy hay nuevas noticias, segun parece su lanzamiento podria estar proximo en nuestro pais, todo indica que sera el 29 de febrero del 2008, asi que todos los aficionados a esta saga estan de suerte. Comienza la cuenta atras.
fuente: todopsp

tengo que comentar que yo tengo la version de psp en español sin censurar y os puedo confirmar que es un autentico juegazo.



GUIA ASSASIN´S CREED
MINITUTO: COMO INSTALAR TEMAS EN PS3
HILO OFICIAL BURNOUT PARADISE
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
27
Karma
1
estamos hablando de manhunt 2 para la play 3?????????

yo me lo e pasado pero en la psp es brutal asiq si lo sacan para la 3 ya no te digo nada
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
hablamos de el de ps2, nunca se dijo por parte de la desarrolladora que manhunt 2 apareciera en ps3, va a salir solamente en psp y ps2.

te pasa por confiado, reclama al network y les comentas el problema. aunque creo que por compartir tu cuenta pueden tomar acciones en contra tuya.
tenias puesta cuenta bancaria, si es asi ve dandole de baja o te dejara la cuenta en el dique seco.



GUIA ASSASIN´S CREED
MINITUTO: COMO INSTALAR TEMAS EN PS3
HILO OFICIAL BURNOUT PARADISE
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pues a mi este juego siempre me ha parecido como dicen los yankis muy "overhyped"...

lo he jugado en PSP y a mi gusto es un autentico truño...
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
27
Karma
1
si si en español y sin censura tampoco puedes comparar los juegos de una consola portatil con los de la ps2 yo creo
 
Superior