Naruto : Narutimate Accel 2 PS2

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
Bueno este juego es como el ultimate ninja 2 pero muxisimo mas mejorado kon un monton de personajes ( salio en japon hace 2 semanas ) ... x cierto sale de jovenes y de mayores ( mayores kasi al final de la 2º temporada) sa

PD: sale le padre de naruto unque en el ultimate hero 3 tmb salia
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Santiago de Chile
se llama naruto shippuden narutimate accel 2 y es mucho mejo k el shippuden el personaje auxiliar es muy al estilo marvel versus capcom 2 y el juego para darse vuelvta no es tan dificil pero el problema es que es muyy latero y que para sacar todos los personajes auxiliares tienes que darte la gran lata

solo recomendable para ñoños que pelen el cable con el juego para cualquiera la modalidad de jueo es un asco
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
PD: sale le padre de naruto unque en el ultimate hero 3 tmb salia



El padre de Naruto..? No te referiras a Yondaïme o el 4º Hokage..tengo entendido que no es su padre..podria ser pero no

aunque hay muchos rumores..pero not e fies
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
PD: sale le padre de naruto unque en el ultimate hero 3 tmb salia



El padre de Naruto..? No te referiras a Yondaïme o el 4º Hokage..tengo entendido que no es su padre..podria ser pero no

aunque hay muchos rumores..pero not e fies
Evitad esta clase de spoilers, o avisadlos al menos, a más de uno puede joderle la histora (por ejemplo a mí)

Yo también he recibido muy buenas críticas con respecto al juego, aunque si por aquí van por el ultimate ninja 2 no quiero pensar cuanto tardará en llegar aquí.

Saludos
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
PD: sale le padre de naruto unque en el ultimate hero 3 tmb salia



El padre de Naruto..? No te referiras a Yondaïme o el 4º Hokage..tengo entendido que no es su padre..podria ser pero no

aunque hay muchos rumores..pero not e fies
Me voy a cagar en alguien SSSSSSSSSPOILEEEEEEERRRRRRRR:ein:
:palmas:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Santiago de Chile
Evitad esta clase de spoilers, o avisadlos al menos, a más de uno puede joderle la histora (por ejemplo a mí)

Yo también he recibido muy buenas críticas con respecto al juego, aunque si por aquí van por el ultimate ninja 2 no quiero pensar cuanto tardará en llegar aquí.

Saludos
juegalo en japones te lo das vuelta muy facil sin entender nada


cuando te dan una mision miras el mapa y vas a donde te marca que vayas una ves dentro de ese mapa buscas al mono y listo

por favor no vengas con atados por el idioma este juego es como los de futbol en jjapones no necesitas entender nada

yo me lo di vuelta el mismo dia que lo tuve y en japones y yo no entiendo i japones ni he visto los capitulos de naruto para saber que hacer

nos vengas con lloriqueos
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
ostia lo siento..pensaba que lo sabiais..y yo no desvelo nada del juego..lo se porque veo la serie..asi no os e jodido nada del juego..
PD: No tengo el juego
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
3
Karma
0
PD: sale le padre de naruto unque en el ultimate hero 3 tmb salia



El padre de Naruto..? No te referiras a Yondaïme o el 4º Hokage..tengo entendido que no es su padre..podria ser pero no

aunque hay muchos rumores..pero not e fies
lo resumo,,si es el padre de naruto,,y se llamaba Minato

¿como desbloquearlo?
En el menú principal deja apretado R1 y R2 y apreta cuadrado, triángulo, cuadrado, triángulo. Suelta los Res y Presiona L1 y L2 y apreta derecha, arriba, derecha, arriba. Soltá los Les y Apretá L3 y R3 (los análogos). Un ruido se va a escuchar y vas a haber desbloqueado a todos los personajes del juego excepto a hanabi y al cuarto hokage.

PD::
tienes ke desbloquearte a hanabi( ermana de hinata) para ya desbloquear a yondaime

¿como lo hago?
esta cerca de la puerta de konoha cuando ya acabas el modo rpg o al empezar creo,,,el pequeña,,pelo largo,,,ojos blancos,,
1º compra todo lo k tenga el ombre del saco,,,luego habla con ella,,sal de konoha y vuelve a entrar y aora estara creca de la floristeria del padre de ino,,akel no nunca t dejaba entrar aunke le sobornases,,pues hablas con ella otra vez,,y por si acaso compra todo lo k t falta del ombre del saco,,,sal de konoha y entra otra vez,,aora estara en el nororeste del mapa,,hablaras con ella ultimamente y ya la desbloquearas..luego de eso t saldra automaticamente a yondaime...si no t sale mandame un mp ya ke yo tube k conseguir atodos los personajes secretos de la forma mas dificil y cruda k hay contando k el juego esta en japones,,TUVE KE RESPONDER A 20 PREGUNTAS Y RESPONDERLAS BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.....

la verdad eske soi un fanatico a naruto,, desde esl principio,,no kiero presumir pero ya sabia de el antes de ke viniera a españa,,creo k vosotros tambiem creo,,,,cualkier duda estare yo
PD:
este truco es del naruto narutimate heroes 3..para el narutimate accel 2 estoi en ello y en el narutimate accel tienes ke pasarte el modo historia para desblokeartelo

xao
 
Última edición:

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
lo resumo,,si es el padre de naruto,,y se llamaba Minato

¿como desbloquearlo?
En el menú principal deja apretado R1 y R2 y apreta cuadrado, triángulo, cuadrado, triángulo. Suelta los Res y Presiona L1 y L2 y apreta derecha, arriba, derecha, arriba. Soltá los Les y Apretá L3 y R3 (los análogos). Un ruido se va a escuchar y vas a haber desbloqueado a todos los personajes del juego excepto a hanabi y al cuarto hokage.

PD::
tienes ke desbloquearte a hanabi( ermana de hinata) para ya desbloquear a yondaime

¿como lo hago?
esta cerca de la puerta de konoha cuando ya acabas el modo rpg o al empezar creo,,,el pequeña,,pelo largo,,,ojos blancos,,
1º compra todo lo k tenga el ombre del saco,,,luego habla con ella,,sal de konoha y vuelve a entrar y aora estara creca de la floristeria del padre de ino,,akel no nunca t dejaba entrar aunke le sobornases,,pues hablas con ella otra vez,,y por si acaso compra todo lo k t falta del ombre del saco,,,sal de konoha y entra otra vez,,aora estara en el nororeste del mapa,,hablaras con ella ultimamente y ya la desbloquearas..luego de eso t saldra automaticamente a yondaime...si no t sale mandame un mp ya ke yo tube k conseguir atodos los personajes secretos de la forma mas dificil y cruda k hay contando k el juego esta en japones,,TUVE KE RESPONDER A 20 PREGUNTAS Y RESPONDERLAS BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.....

la verdad eske soi un fanatico a naruto,, desde esl principio,,no kiero presumir pero ya sabia de el antes de ke viniera a españa,,creo k vosotros tambiem creo,,,,cualkier duda estare yo
PD:
este truco es del naruto narutimate heroes 3..para el narutimate accel 2 estoi en ello y en el narutimate accel tienes ke pasarte el modo historia para desblokeartelo

xao
Yo tambien sabia de el antes de que viniera a españa..normalmente todo el mundo que ve naruto lo sabia antes de que apareciera en españa
las voces en español son una puta mierda..japones subtitulado es calidad..y eso de minato..¬¬
Me parece un poco raro..que lo sepas tu y que no aparezca en ninguna pagina fan..
--- [ Añadido ] -----
PD: he buscado informacion un poquito y vale se llama Minato, pero se llama
MINATO NAMIKAZE..y tengo entendido que el apellido de Naruto es Uzumaki..pero bueno..
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
3
Karma
0
en realidad,,naruto eredo del padre su fisico,,,pero lo del comportamiento y apellidos d su madre,,UZUMAKI KUSHINA.

aki estan todos el manga k e visto hasta el momento,,

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://img108.imageshack.us/img108/8530/tomo38ja3hg2.jpg&imgrefurl=http://shipuuden.zoomblog.com/cat/16573&h=1024&w=750&sz=161&hl=es&start=15&um=1&tbnid=Ih9yRHtiBmEsWM:&tbnh=150&tbnw=110&prev=/images?q=manga+naruto+250+&svnum=10&um=1&hl=es&sa=N

copia y pega...para mas informacion postea jejej
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
El compañero es muy latoso. Hay algunos como Tsunade ke no haces mas ke comerte taconazos a todas horas, tenten con neji da muxo mal, momia con kabuto ni te cuento!
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
aun no lo he probado.. pero he visto los limites en el youtube i parece espectacular... xD
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
juegalo en japones te lo das vuelta muy facil sin entender nada


cuando te dan una mision miras el mapa y vas a donde te marca que vayas una ves dentro de ese mapa buscas al mono y listo

por favor no vengas con atados por el idioma este juego es como los de futbol en jjapones no necesitas entender nada

yo me lo di vuelta el mismo dia que lo tuve y en japones y yo no entiendo i japones ni he visto los capitulos de naruto para saber que hacer

nos vengas con lloriqueos
Que me estás contando tío?


En primer lugar ue yo sepa los juegos de ps2 no son region free, o sea, que para jugar con juegos importados posiblemente necesites un ps2 digamos "modificada" y obviamente la gran parte de los que poseen la ps2 no la tienen así.

Y si no sabes hablar con objetividad, mal vamos...
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
PD: he buscado informacion un poquito y vale se llama Minato, pero se llama
MINATO NAMIKAZE..y tengo entendido que el apellido de Naruto es Uzumaki..pero bueno..
(Spoiler)
Quien lea habitualmente el manga semanal, sabe que efectivamente el padre de naruto es el 4º Hokage, pero que Naruto lleva el apellido de su madre. Incluso se ve una entrañable escena de antes de la aparición de Kyubi en la que Jiraiya cena con la pareja, y aparece la madre de Naruto embarazada, y le comentan que él será su padrino y explican el porqué del nombre, etc, etc.
 
Superior