Naruto : Narutimate Accel 2 PS2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

lo resumo,,si es el padre de naruto,,y se llamaba Minato

¿como desbloquearlo?
En el menú principal deja apretado R1 y R2 y apreta cuadrado, triángulo, cuadrado, triángulo. Suelta los Res y Presiona L1 y L2 y apreta derecha, arriba, derecha, arriba. Soltá los Les y Apretá L3 y R3 (los análogos). Un ruido se va a escuchar y vas a haber desbloqueado a todos los personajes del juego excepto a hanabi y al cuarto hokage.

PD::
tienes ke desbloquearte a hanabi( ermana de hinata) para ya desbloquear a yondaime

¿como lo hago?
esta cerca de la puerta de konoha cuando ya acabas el modo rpg o al empezar creo,,,el pequeña,,pelo largo,,,ojos blancos,,
1º compra todo lo k tenga el ombre del saco,,,luego habla con ella,,sal de konoha y vuelve a entrar y aora estara creca de la floristeria del padre de ino,,akel no nunca t dejaba entrar aunke le sobornases,,pues hablas con ella otra vez,,y por si acaso compra todo lo k t falta del ombre del saco,,,sal de konoha y entra otra vez,,aora estara en el nororeste del mapa,,hablaras con ella ultimamente y ya la desbloquearas..luego de eso t saldra automaticamente a yondaime...si no t sale mandame un mp ya ke yo tube k conseguir atodos los personajes secretos de la forma mas dificil y cruda k hay contando k el juego esta en japones,,TUVE KE RESPONDER A 20 PREGUNTAS Y RESPONDERLAS BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.....

la verdad eske soi un fanatico a naruto,, desde esl principio,,no kiero presumir pero ya sabia de el antes de ke viniera a españa,,creo k vosotros tambiem creo,,,,cualkier duda estare yo
PD:
este truco es del naruto narutimate heroes 3..para el narutimate accel 2 estoi en ello y en el narutimate accel tienes ke pasarte el modo historia para desblokeartelo

xao

Iniciado por rinnegan Ver Mensaje
Yo tambien sabia de el antes de que viniera a españa..normalmente todo el mundo que ve naruto lo sabia antes de que apareciera en españa
las voces en español son una puta mierda..japones subtitulado es calidad..y eso de minato..¬¬
Me parece un poco raro..que lo sepas tu y que no aparezca en ninguna pagina fan..
--- [ Añadido ] -----
PD: he buscado informacion un poquito y vale se llama Minato, pero se llama
MINATO NAMIKAZE..y tengo entendido que el apellido de Naruto es Uzumaki..pero bueno..

juegalo en japones te lo das vuelta muy facil sin entender nada

cuando te dan una mision miras el mapa y vas a donde te marca que vayas una ves dentro de ese mapa buscas al mono y listo

por favor no vengas con atados por el idioma este juego es como los de futbol en jjapones no necesitas entender nada

yo me lo di vuelta el mismo dia que lo tuve y en japones y yo no entiendo y japones ni he visto los capitulos de naruto para saber que hacer

nos vengas con lloriqueos

Iniciado por Sethbian Ver Mensaje
Que me estás contando tío?

En primer lugar ue yo sepa los juegos de ps2 no son region free, o sea, que para jugar con juegos importados posiblemente necesites un ps2 digamos "modificada" y obviamente la gran parte de los que poseen la ps2 no la tienen así.

Y si no sabes hablar con objetividad, mal vamos...

PD: he buscado informacion un poquito y vale se llama Minato, pero se llama
MINATO NAMIKAZE..y tengo entendido que el apellido de Naruto es Uzumaki..pero bueno..

Iniciado por mecco Ver Mensaje
(Spoiler)
Quien lea habitualmente el manga semanal, sabe que efectivamente el padre de naruto es el 4º Hokage, pero que Naruto lleva el apellido de su madre. Incluso se ve una entrañable escena de antes de la aparición de Kyubi en la que Jiraiya cena con la pareja, y aparece la madre de Naruto embarazada, y le comentan que él será su padrino y explican el porqué del nombre, etc, etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn