Online juegos Ps2 en Ps3

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Bueno, pos tengo la duda de si a un juego de ps2 que tenga soporte online, como el pro6 por ejemplo ke kreo que lo tiene, si se puede jugar en la play3 al online de un juego de ps2??alguien sabe algo de esto? graciaaaas:eek:lee:
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
si pero yo por ejemplo tuve que poner unos numeros to raros en un sitio to raro en el ordenador xD creo q fue abrir los puertos nose xD
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Porfavor pueden decir como crear una configuracion de red, paso a paso, esq asi podre jugar al Battlefront online, seria una gozada!!!! q ganas tengo
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
weno io ahora no tengo online en la play3 xD, xk ando con unos problemiyas de cables y aora solo lo tengo en el pc, xk todavia no lo tengo montado de forma competente jaja, pero si alguien deja aki escritos unos pasos asi a seguir para poder jugar online el que kiera pos todos los usuarios interesados se lo agradecerian. weno saludos y gracias por contestar :eek:lee: :eek:lee:saludoooooos!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Ami en el FIFA 06 (servidores actualmente inactivos) me pedia un adactador de red para jugar online asiq porfavor decir como crear la configuracion
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Yo lo hice con Socom2 y la configuracion de red la cree desde el propio juego.
En el online de tu juego mira si tienes alguna opcion de editra configuracion de red o algo parecido.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
y lo deconfigurar red que es para poner mas o menos tu velocidad y tal?? ycosas asi tipicas que se preguntan?? o ai que empezar a poner numeros y codigo y io k se ke cosas?? observareis ke no soy un entendido del tema...:buf: saludooos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
de verdad existe eso? se puede?? y si es asi...es gratis o tienes que pagar?? Pq si es gratis y se puede me voy a pegar vicios a algun juego ^^
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Ahi va mi duda: Comprando un juego de ps2, tambien disponible en la plataforma de ps3, y jugando el de ps2 en la ps3, el online se podria jugar con gente que tiene el juego en ps3? Es un pequeño galimatias, espero que me entendais xDXD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ahi va mi duda: Comprando un juego de ps2, tambien disponible en la plataforma de ps3, y jugando el de ps2 en la ps3, el online se podria jugar con gente que tiene el juego en ps3? Es un pequeño galimatias, espero que me entendais xDXD
No estoy seguro pero imagino que si, no creo que tengan servidores distintos para cada plataforma. Aunque tal vez si que los tngan ya que los graficos no son los mismos...dioos ahora me he liado xDDD

PD: Tambien quiero saber lo que pregunta xDD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
a mi me va a medias...

el PRO6 me va online,pero el killzone 1 me pide la actualizacion,pero no me la deja descargar,porque sera?

y la configuracion de red ya la tengo
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
11
Karma
0
los servidores del outbreak los cerraron el mayo si no recuerdo mal

los han vuelto a abrir?
--- [ Añadido ] -----
Ahi va mi duda: Comprando un juego de ps2, tambien disponible en la plataforma de ps3, y jugando el de ps2 en la ps3, el online se podria jugar con gente que tiene el juego en ps3? Es un pequeño galimatias, espero que me entendais xDXD
todos los juegos de ps2 q tengan modo online se pueden jugar en ps3

respecto a los juegos q han salido tanto para play 2 como para la 3 sea el caso del pro 2008 se pueden jugar pero de hay q el modo online del pro sea una porqueria:douh:
 
Última edición:
Superior