Movimientos Tenkaichi 3

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas!!

Me gustaria saber si alguien de aqui sabe realmente como y cuando se puede desaparecer en las batallas. Este movimiento, para dar mas informacion, tambien estaba en el tenkaichi 1 y 2. Sobretodo cuando estoy luchando cuerpo a cuerpo me sale apretando a la redonda, pero no me sale siempre. Tambien se que se puede hacer cuando el contrario te esta zurrando o cuando te tiran un ataque especial. Alguien me podria decir cuando se puede utilizar, que es necesario y como se hace?? Gracias!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pelea cuerpo a cuerpo con el cuadrado,y cuando te kieres teletrasnportar dale al circulo+una dirrecion asi el personaje cambiara de lugar alrededor del enemigo
tienes k tener algo de KI si no, no te ira
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
pues ahora mismo lo pruebo. Sabes como hacerlo kuando te tiran un kame o algo asi?? es ke muxas veces antes de ke te den puedes hacerlo y no me funciona.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
3
Karma
0
haber:
justo antes d k te alcance un kame apreta circulo,,,
cuando t van a pegar cuerpo a cuerpo defiendete con el circulo manteniendolo apretado y cuando t este pegando triangulo,,,,
tambien cuando t estan pegando,,arriba y cuadrado( aras una contra z) aprareceras detras de el,,
cuando llegas al power max,,,dependiendo del personaje,,apretando circulo y cualkier lado,,t teletransportaras las veces kieres(personajes poderosos,,,gokussj,,sjj2,3,,,,jamenba,,,shen ron,,,por ejemplo)

pero todo esto lo puedees mirar en el entrenamiento,,,,
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
7
Karma
0
simepre con el circulo justo antes de un ataque. tienes que practicar mucho para que pulsar en el momento justo antes de un ataque especial del contrincante.

salu2
 
Superior