Movimientos Tenkaichi 3

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Buenas!!

Me gustaria saber si alguien de aqui sabe realmente como y cuando se puede desaparecer en las batallas. Este movimiento, para dar mas informacion, tambien estaba en el tenkaichi 1 y 2. Sobretodo cuando estoy luchando cuerpo a cuerpo me sale apretando a la redonda, pero no me sale siempre. Tambien se que se puede hacer cuando el contrario te esta zurrando o cuando te tiran un ataque especial. Alguien me podria decir cuando se puede utilizar, que es necesario y como se hace?? Gracias!!
haber:
justo antes d k te alcance un kame apreta circulo,,,
cuando t van a pegar cuerpo a cuerpo defiendete con el circulo manteniendolo apretado y cuando t este pegando triangulo,,,,
tambien cuando t estan pegando,,arriba y cuadrado( aras una contra z) aprareceras detras de el,,
cuando llegas al power max,,,dependiendo del personaje,,apretando circulo y cualkier lado,,t teletransportaras las veces kieres(personajes poderosos,,,gokussj,,sjj2,3,,,,jamenba,,,shen ron,,,por ejemplo)

pero todo esto lo puedees mirar en el entrenamiento,,,,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn