Ultima oportunidad en GAME

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
Saludos foreros, abro el post para indicaros que los rezagados interesados en pillar una ps2 tienen su última oportunidad en game, ya que en poco dejarán de comprar y vender (salvo stock) juegos de ps2 y consolas ps2.

Lo comento porque obviamente podréis comprarla en otros sitios, pero en game te dan un año de garantía y la ps2 slim por 29.95

Yo esta misma tarde compré una, porque por ese precio y con garantía es jodido encontrarlas, además que están impecables.

pd: Soy consciente que el post parece publicidad o algo así xD, pero la verdad esque solo informo donde pillar la consola con las mejores condiciones, además con el pedazo de catálogo que tiene la consola merece la pena tener recambio.

LARGA VIDA A LA PS2!!
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Es una consola épica que siempre vale la pena tener. No sabía acerca de esto, y quizá la próxima vez me fije en el catálogo de PS2 a ver si compro algo. Respecto la consola nunca llegué a venderla y la cuido bastante bien, hasta hace un año aún jugaba con ella, pero ahora tengo demasiados juegos pendientes de PS3, y aún alguno de PS2 también.
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Playstation 2, en mi opinión la consola mejor aprovechada de la historia. Ahí ahí junto a Playstation Portable e incluso Playstation 3, que ha logrado mostrar cosas como estas en un hardware de más de 8 añazos:

















No sé para qué suben fotos que se ven como el puto culo. Este personaje no puedes verlo sin que tu boca se abra por si misma, hecho científico. Pero con esta resolución no se ve bien.
 
Superior