Final Fantasy VIII Ps2 [ demo tecnica ]

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo la verdad que lo flipo... lo mismo que han sacado la demo tecnica de FFVII para Ps3 en su tiempo tambien sacaron la demo de FFVIII para Ps2..y este es el magnifico resulultado...lo que daria porque este juegazo hubiese salido en mi Ps2...

[YouTube=UgYGvjUHKkg]video[/youtube]


Enlaca por si no se ve: http://es.youtube.com/watch?v=UgYGvjUHKkg

Saludos

PD: He posteado el video tal y como dice Jose Luis en su tuto y a mi se me ve...
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno Juan si esto tuvo que ver con PS2 mejor lo movemos a "Playstation 2" , la verdad no se que estará esperando Esquare Enix para hacer el remake de FFVII, tal vez quieren conocer bien la PS3 para ver si la sacan en la consola, o de plano saldrá para PS4.

Bueno movemos el hilo.

Añadido:

No sé ve el video, Juan así que mejor da el enlace, aunque cuando le di al video decia que ya no estaba disponible.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
El video directo no se ve...
Me meti a youtube para verlo y yo pienso que es un fake, solo le pusieron el titulo... No le veo gráficos de ps2, yo creo que es el video de ps1 y le pusieron ese nombre...

Saludos
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Pues yo no entiendo ABSOLUTAMENTE NADA. Te agradecería realmente el que nos explicaras en sí tu opinión. Afortunadamente esta es una página Internacional (cada vez con mayor crecimiento) y la forma de expresión puede confundir.
El demo técnico de Final Fantasy VIII fué mostrado en la presentación del PS2 y se veía muy bien. Cabe mencionar que HASTA EL DÍA DE HOY no he jugado un juego de PS2 que se vea así.
En aquella ocasión se comentó que era Real Time con el Engine del PS2 (al igual que FFXIII con el Engine del PLAYSTATION 3).
También sacaron unas caras de un viejito con más arrugas que el Dr. Cid y se veían impresionantes..... tampoco he visto algo así en un juego de PS2.
Aprovecho para comentar que simplemente me encantaría ver el juego de Final Fantasy XIII con gráficos como los mostrados en la conferencia E305. No me pongo tan ambicioso y especifíco en la parte donde la GunBlade (o como se llame) cambia de forma...:trofeo:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
El video lo vi en Gametrailer.com pero lo postee de youtube porque me parecio mas rapido, y si es un video verdadero, graficos de Ps2 si que tiene y ademas es una demo tecnica del potencial de Ps2, quiero decir, que habran puesto interes en que se viese bien, estoy buscando un video de FFX en el que me quede impresionado por los graficos que iva a tener pero al final para nada fue asi.

Yo creo que Square Enix no va a sacar el remake de FFVII y estan cometiendo un error porque seria un autentico bombazo, quizas sea por miedo al fracaso debido al gran nivel que tubo el original..
--- [ Añadido ] -----
Mirad el de Final Fantasy X

[YouTube=72vckLXI7x4]video[/youtube]

Enlace por si no se os ve el video : http://es.youtube.com/watch?v=72vckLXI7x4
 
Última edición:
Superior