¿Cuál fue la mejor generación?

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
20
Karma
3
¿Cuál fue la mejor generación: la del playstation, la del playstation 2 o la nueva generación?.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
....

De momento no sabria elegir entre ps2 y ps3, aunque creo que ps3 se acabará imponiendo y será la mejor generación de las 3 porque es sin discursión la consola mas potente y la que mejor va a poder llevar el paso del tiempo.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Cada generación es mejor por la nueva gama de juegos e imágenes que demuestran, aunque la PS3 esta aún empezando de seguro será la mejor hasta la siguiente Playstation.
Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
que tengan mas potencia no significa que sean las mejores debido a que la verdad los juegos ahora sorprenden en graficos pero nada mas digo casi todos los juegos buenos son continuaciones la generacion de obras maestras fue snes ps1 y n64 digamos que no es la msima generacion pero esque fuer muy rara salio la nes luego dos años despues la play y luego año despues la 64 creo recordad por lo menos asi fue en mexico y salio mario 64 super mario kart mario all stars mario kart 64 turok 64 golden eye perfect dark zelda ocarina el zelda de snes metal gear solid ff7 driver gran turismo entre muchos otros esa para mi es la eneracion mas inovadora y con mejores juegos en su tiempo me sorprendio tanto el ocarina y el metal gear como ningun otro ya que fue la salida del 2d
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Que es mejor,el 386 o el pentium IV?
De todas formas vaya preguntas que haceis!
Es obvio!
jajajaj pero no es ovia la calidad de los juegos amigo de mejor en aspectos tecnicos es mas que ovio por el avance tecnologico piesen mas lo que dicen antes de opinar por que por eso es la pregunta por los juegos ya que por eso se definen las generacion no por la potencia tecnologica
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Bueno para mi la mejor generación por ahora, fue la psone, por unas cuantas razones, fue la consola que mas me marco, para la época claro(es una opinión personal quiero que quede claro), la única que cada juego era una innovación, nada de 3as o 4as o incluso 5as partes, que en lo único que cambian es en los gráficos, por que el juego en si, sigue siendo lo mismo, me gustaría que como naugthy dog con uncharted o ubisoft con assesins innovasen un poco y se dejasen de tantas 3as, 4as, 5as partes, que ya sabemos que hay muchos juegos buenos metal gear 4, resident evil 5, etc. pero podrían conseguir el mismo efecto con un juego nuevo y dejar de exprimir tanto los juegos,(al final estos juegos tendrán mas partes de la serie de dragon ball) empiezo a estar un poco harto de tanta secuelas por mucha mejora de gráficos que tengan. Saludos!!!
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Sin dudad alguna,la mejor fue la de ps2,ninguna otra consola tiene el catálogo de esta,pero a la larga,la ps3 alcanzará cotas mayores.

Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Para mi la mejor generación sin duda será esta.Ya que es la que más posibilidades tiene de innovarse ya que,para lo que antes solo podían hacer sacando una nueva consola,ahora se puede hacer con una simple actualización de firmware.

Aunque por ahora la que más me ha marcado ha sido la de Ps2,aunque es probable que sea solo por mi corta edad.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo tambien creo que la segunda generacion con ps2 y todavia en la tercera con psp y ps3
deja de escribir gilipolleces solo x intentar superar mi numero de posts.JEJE


yo creo k la mejor fue la primera con el mario 64,final fantasy ,zelda,turok ,tekken, y muchos mas.
saludos
:D
 
Superior