Savegame PS2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Y alguien sabe komo subirlos al ordena desde la memory card? Nunka esta de mas tener una kopia por si las moskas ( no me gustaria perder mis partidas legendarias del FF7)
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Y alguien sabe komo subirlos al ordena desde la memory card? Nunka esta de mas tener una kopia por si las moskas ( no me gustaria perder mis partidas legendarias del FF7)
Yo tengo un metodo, hace poco compre el adaptador memory card de PS3 y pase todas mis partidas de PS2 Y PSX a la PS3, ya en la PS3, se pueden pasar a un dispositivo de almacenamiento, sea una ms, un pendrive, lo que sea.
Y como ultimo paso, del dispositivo de almacenamiento al PC, y del PC lo grabas donde quieras, yo tengo un CD con todos los savegames de PSX,PS2yPS3.

Espero haberte ayudadooo.

saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo tengo un metodo, hace poco compre el adaptador memory card de PS3 y pase todas mis partidas de PS2 Y PSX a la PS3, ya en la PS3, se pueden pasar a un dispositivo de almacenamiento, sea una ms, un pendrive, lo que sea.
Y como ultimo paso, del dispositivo de almacenamiento al PC, y del PC lo grabas donde quieras, yo tengo un CD con todos los savegames de PSX,PS2yPS3.

Espero haberte ayudadooo.

saludos
aaaaaaaaaaaanda, mira tu jeje, eso si ke es ser espavilado. Pues si tio, muxas gracias!! ahorrare (estoy pelado) y me lo pillare ^^
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
La extensión es PSV. Y para cargarlo tienes que meterlo en la carpeta:

x:\PS3\EXPORT\PSX\nombrearchivo.PSV

Espero que te sirva de ayuda.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1
Karma
0
podrain poner buenas pagins exeptuando gamefaqs.com para bajar savegames de ps2 especialmente de dragon ball z budokai tenkaichi 3 gracias
 
A

aron_linares

Y no es mejor pasarselo uno mismo y conseguirse el progreso por si solo?

Bueno yo no sabia que habia adaptadores pa las memorias.¿¿¿cuanto cuestan???

saludos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
ola soi nuevo i pasava por aki , los adaptadores cuestan 20€ i los puedes encontrara en GAME.es o en sus tiendas.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues yo creo que ire a game a comprar un adaptador si solo cuesta 20 euros... Tiene algun nombre especifico o solo con decir "Adaptador de memory card 2 para ps3" (XD) basta no?
Salu2!
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Alguien tiene un save de God Of War español al 100% preparado para la PS3 ?

Se agradeceria un monton...
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
1
Karma
0
xfa me puede ayudar alguien

ola,xfi alguien me puede conseguir el savegame de ps2 driver parallel lines para poner lo en la ps3,xfa,a ver si alguien lo tiene
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior