La muerte de Sony PlayStation 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
20
Karma
3
Nuestra consola se está muriendo, eso ya se sabe. Sony le da hasta el 2009 pero Meristation va a anunciar antes su muerte.
Estos son los juegos más esperados de la casi muerta Sony
-Mercenarios 2
-Silent Hill 0rigins
-Alone in the dark
-Jumper
Los juegos que más se esperan y algunos ni se saben cuando salen.
PD:
Hideo Kojima saca un Metal Gear Solid para ps2, por favor. Hace una conversión de psp
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Meristation puede anunciar lo que le de la gana, por dios, pensemos un poco........
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Tu titulo del tema si que es escalofriante, jajajaja le auguro que tendra muchas mas vistas de las que pensaste, jajajaj yo de entrada me asuste dije: "sony se esta muriendo??? a la chingada, hay que vender nuestro ps3" hasta que vi que hablabas de la ps2, jejejeje que susto!!!

Haber si no salen mas asustados como un servidor!!

Por favor cambia el titulo o se mas especifico, para que todos sepan que se refiere a tu opinion de ps2!! porfavor

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, está claro que PS2 no tiene un futuro prometedor, pero te aseguro que aún le quedan algunos coletazos, y más teniendo en cuenta el apabullante catálogo del que dispone. Infinitamente superior al de PS3.

¿Meristation va a anunciar la muerte de una videoconsola?, ¿y quién es Meristation?
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Dejar de llenar foros siempre con lo mismo, que si sony muerta, que si retrasos que si todo, si no estas conforme no haberte comprado la playstation3, y si la tienes la vendes, uno ya esta cansado de siempre las mismas tonterias, solo por decirte algo relevante, la play3 ha canseguido mas que xbox 360 en el mismo perdiodo desde que salio la play, un saludo a todos y dejemonos de decir tonterias.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ya entiendo, pues que le queden 2 años mas me parece muy bien, creo que a durado mas que muchas otras consolas.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
20
Karma
3
Dos cosas
1- Sony dijo ya hace más de dos mese que le daba a la playstation 2 hasta el 2009
2-Yo no dije que había muerto, yo dije que se estaba por morir. En algun momento va a morir, amigos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pues hasta que no desaparezca ps2, la ps3 no va a terminar de despegar y con ello todos los juegos "next-gen" que realmente son de ps2 con gráficos "mejorados".
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Es una consecuencia lógica,pero desde luego no va a ser en breve,aunque cada vez se programen menos juegos para ella,aún tiene buenos títulos y desde luego un catálogo con la que no cuenta la competencia.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Nuestra consola se está muriendo, eso ya se sabe. Sony le da hasta el 2009 pero Meristation va a anunciar antes su muerte.
Estos son los juegos más esperados de la casi muerta Sony
-Mercenarios 2
-Silent Hill 0rigins
-Alone in the dark
-Jumper
Los juegos que más se esperan y algunos ni se saben cuando salen.
PD:
Hideo Kojima saca un Metal Gear Solid para ps2, por favor. Hace una conversión de psp

meristation ( o meriantisony ) puede decir lo que quiera esa web, que para mi va a misa...
la PS2 tendra que "morir" algun dia pero yo creo que seguiran habiendo juegos cada año tipo NFS, PES, FIFA, NBA, etc. y con la enorme cantidad de usuarios que tiene la PS2 se seguiran compran juegos hasta que la PS3 ya esta lo bastante bien en ventas, en ese momento creo que PS2 estara "muerta" al 100 %
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Dejar de llenar foros siempre con lo mismo, que si sony muerta, que si retrasos que si todo, si no estas conforme no haberte comprado la playstation3, y si la tienes la vendes, uno ya esta cansado de siempre las mismas tonterias, solo por decirte algo relevante, la play3 ha canseguido mas que xbox 360 en el mismo perdiodo desde que salio la play, un saludo a todos y dejemonos de decir tonterias.
yo opiuno lo mismo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Ademas de lo que ha dicho Rildes, a mi cada vez Meri me gusta menos... hace unos analisis ridiculos, siempre pne mas nota a las versiones de XBOX... yo antes la tenia en la 1º pestaña al iniciar el explorer... la he quite cuando descubri esta... solo digo eso...

Salu2 y Feliz Navidad
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Pues cuadno venga la ps4 pasara como la ps3 a la ps2 pero aora la 4 :) 6 años para k la saken(creo´) xD espero que esta pagina nunca se cierre cuando saken la ps4 :( solo le cambian el nombre a laps4.com y ay sta :)
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Dejar de llenar foros siempre con lo mismo, que si sony muerta, que si retrasos que si todo, si no estas conforme no haberte comprado la playstation3, y si la tienes la vendes, uno ya esta cansado de siempre las mismas tonterias, solo por decirte algo relevante, la play3 ha canseguido mas que xbox 360 en el mismo perdiodo desde que salio la play, un saludo a todos y dejemonos de decir tonterias.
Pero tu que hablas! no te enteras! xD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
9
Ubicación
mi kasa
pues yo creo k no por k aora es cuando mas consolas se venden estan regaladas.yo me acuerdo k me costo 65.000pts y un juego de pena. y aora se venden como churros
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Santiago de Chile
la ps2 tiene vida, la ps3 aun no se le corriguen las fallas y por los costos de su tecnologia no tiene adepcion lo suficientemente grande

en cambio la ps2 aun cuenta con titulos muy buenos que superan incluso a las versiones del mismo juego para wii y para x-box
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior