La muerte de Sony PlayStation 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Nuestra consola se está muriendo, eso ya se sabe. Sony le da hasta el 2009 pero Meristation va a anunciar antes su muerte.
Estos son los juegos más esperados de la casi muerta Sony
-Mercenarios 2
-Silent Hill 0rigins
-Alone in the dark
-Jumper
Los juegos que más se esperan y algunos ni se saben cuando salen.
PD:
Hideo Kojima saca un Metal Gear Solid para ps2, por favor. Hace una conversión de psp

Iniciado por dante04 Ver Mensaje

meristation ( o meriantisony ) puede decir lo que quiera esa web, que para mi va a misa...
la PS2 tendra que "morir" algun dia pero yo creo que seguiran habiendo juegos cada año tipo NFS, PES, FIFA, NBA, etc. y con la enorme cantidad de usuarios que tiene la PS2 se seguiran compran juegos hasta que la PS3 ya esta lo bastante bien en ventas, en ese momento creo que PS2 estara "muerta" al 100 %

Dejar de llenar foros siempre con lo mismo, que si sony muerta, que si retrasos que si todo, si no estas conforme no haberte comprado la playstation3, y si la tienes la vendes, uno ya esta cansado de siempre las mismas tonterias, solo por decirte algo relevante, la play3 ha canseguido mas que xbox 360 en el mismo perdiodo desde que salio la play, un saludo a todos y dejemonos de decir tonterias.

Iniciado por aitor_bumpin Ver Mensaje
yo opiuno lo mismo

Dejar de llenar foros siempre con lo mismo, que si sony muerta, que si retrasos que si todo, si no estas conforme no haberte comprado la playstation3, y si la tienes la vendes, uno ya esta cansado de siempre las mismas tonterias, solo por decirte algo relevante, la play3 ha canseguido mas que xbox 360 en el mismo perdiodo desde que salio la play, un saludo a todos y dejemonos de decir tonterias.

Iniciado por aitor_bumpin Ver Mensaje
Pero tu que hablas! no te enteras! xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4