Me pierdo de algo?? (FF y GOW)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Mmm los dos God Of War y el Metal gear tienes que buscarlos, no puedo creer que no hayas jugado alguno ¬¬

FFXII no es tan problematico porqué los FF no siguen un linea, todos son diferentes XD excepto ese ¬¬ pero no tiene ninguna relacion con FFXIII

Iniciado por Icaros Ver Mensaje
Esque yo no estaba metido en el mundo de los videojuegos, hasta que me encontré con un bago en la calle que se llamaba google y me dijo esta página xD

De los FF siempre he sabido, de hecho los he jugado a todos desde el VII (menos el IX porque a mi hermano no le gustaba xD y el XII porque nose xD)... y si sé que no son lineales pero parece que es un gran juego...

Y mi problema con los GOW y los MGS es que no se de donde puedo sacar tiempo para jugarlos xD Y de gastarme tanta plata en juegos de PS2 (mi PS2 no la pude desbloquear xD)

Saludos
Piposoft sal ahora mismo a comprar esos juegos y me refiero a los God of War, sobre ese Final Fantasy ni idea, yo para PS2 tuve el FFX y el FFX-2, me gustó mucho el FFX es excelente del FFX-2 ese fué un error de Square Enix pero bue...

Sobre los Metal Gear también son buenos el primero sobre todo, el segundo es bueno también aunque la historia es una maraña de cosas y está complicada, y el MGS3 es una obra maestra.

Aunque de todos los que no has jugado el que tienes que tener con urgencia en mi opinión jejeje son los God of War son juegazos, son excelentes me gustarón mucho los 2, creo que me gustó más el 2 que el 1 pero los dos son excelentes.

Piposoft sal ahora mismo a comprar esos juegos y me refiero a los God of War, sobre ese Final Fantasy ni idea, yo para PS2 tuve el FFX y el FFX-2, me gustó mucho el FFX es excelente del FFX-2 ese fué un error de Square Enix pero bue...

Sobre los Metal Gear también son buenos el primero sobre todo, el segundo es bueno también aunque la historia es una maraña de cosas y está complicada, y el MGS3 es una obra maestra.

Aunque de todos los que no has jugado el que tienes que tener con urgencia en mi opinión jejeje son los God of War son juegazos, son excelentes me gustarón mucho los 2, creo que me gustó más el 2 que el 1 pero los dos son excelentes.

Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
Cuantas horas de juegos son los God of War????

A un MGS de PSX no puedo jugar, la otra vez traté de jugar Final Fantasy VII y no pude... xD (por la gráfica)

No pasa nada si empiezo a jugar a los Metal Gear de PS2??? Hablo respecto a la historia...

Gracias

Saludos

Cuantas horas de juegos son los God of War????

A un MGS de PSX no puedo jugar, la otra vez traté de jugar Final Fantasy VII y no pude... xD (por la gráfica)

No pasa nada si empiezo a jugar a los Metal Gear de PS2??? Hablo respecto a la historia...

Gracias

Saludos

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
De hecho yo empecé así los MGS empecé por el segundo pero bueno después consegui el primero para PC y lo jugué ahi, no pasa nada digo el primero si se relaciona con el 2 pero no es así que lo necesitas para saber bien todo.

Sobre los God of War el primero dura como unas 8 horas más o menos y el segundo me duró como 13 horas, aunque parece poco creeme que es un juegazo, y vas a quedarte con ganas de volverlo a pasar, de hecho eso hice yo con el primero me lo pasé como 3 veces, el segundo lo estoy volviendo a pasar ahora en la dificultad de Hard.
pues piposoft es compra obligatoria de estos o por lo menos rentarlos y jugarlos god of war 1 y 2 metal gear solid 1 2 y 3 y ff 7 y 8
--- [ Añadido ] -----

De hecho yo empecé así los MGS empecé por el segundo pero bueno después consegui el primero para PC y lo jugué ahi, no pasa nada digo el primero si se relaciona con el 2 pero no es así que lo necesitas para saber bien todo.

Sobre los God of War el primero dura como unas 8 horas más o menos y el segundo me duró como 13 horas, aunque parece poco creeme que es un juegazo, y vas a quedarte con ganas de volverlo a pasar, de hecho eso hice yo con el primero me lo pasé como 3 veces, el segundo lo estoy volviendo a pasar ahora en la dificultad de Hard.

Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
pues te los pasas muy rapido a mi el 1 me a durado 15 horas y el 2 como 20
Pues mira...la verdad te has perdido de un juego muy bueno que es MGS.
No se que tipo de juegos compras?

Al parecer no eres muy afecto a los juego de aventura...porque todos los que mecionaste...son de RPG y aventura, si no te gustan...aun asi te recomiendo que los pruebes, no te arrepentiras, porque son juegos muy buenos y no por nada son famosos.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn