Me pierdo de algo?? (FF y GOW)

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Les tengo que confesar que no jugué al FFXII, ni al God of war 1 y 2 y a ni un MGS... :oops:

Les quisiera preguntar si vale la pena comprarme alguno de estos juegos?? xD
Al parecer estaba subestimando al FFXII y GOW como que nunca me ha interesado y MGS... (no lo conocia.. xD)

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
PFies que ya tardas en poco a poco comprarte todo los juegos que mencionas, son clasicazos tio!!!!!!!!!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mmm los dos God Of War y el Metal gear tienes que buscarlos, no puedo creer que no hayas jugado alguno ¬¬

FFXII no es tan problematico porqué los FF no siguen un linea, todos son diferentes XD excepto ese ¬¬ pero no tiene ninguna relacion con FFXIII
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Mmm los dos God Of War y el Metal gear tienes que buscarlos, no puedo creer que no hayas jugado alguno ¬¬

FFXII no es tan problematico porqué los FF no siguen un linea, todos son diferentes XD excepto ese ¬¬ pero no tiene ninguna relacion con FFXIII
Esque yo no estaba metido en el mundo de los videojuegos, hasta que me encontré con un bago en la calle que se llamaba google y me dijo esta página xD

De los FF siempre he sabido, de hecho los he jugado a todos desde el VII (menos el IX porque a mi hermano no le gustaba xD y el XII porque nose xD)... y si sé que no son lineales pero parece que es un gran juego...

Y mi problema con los GOW y los MGS es que no se de donde puedo sacar tiempo para jugarlos xD Y de gastarme tanta plata en juegos de PS2 (mi PS2 no la pude desbloquear xD)

Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Piposoft sal ahora mismo a comprar esos juegos y me refiero a los God of War, sobre ese Final Fantasy ni idea, yo para PS2 tuve el FFX y el FFX-2, me gustó mucho el FFX es excelente del FFX-2 ese fué un error de Square Enix pero bue...

Sobre los Metal Gear también son buenos el primero sobre todo, el segundo es bueno también aunque la historia es una maraña de cosas y está complicada, y el MGS3 es una obra maestra.

Aunque de todos los que no has jugado el que tienes que tener con urgencia en mi opinión jejeje son los God of War son juegazos, son excelentes me gustarón mucho los 2, creo que me gustó más el 2 que el 1 pero los dos son excelentes.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Piposoft sal ahora mismo a comprar esos juegos y me refiero a los God of War, sobre ese Final Fantasy ni idea, yo para PS2 tuve el FFX y el FFX-2, me gustó mucho el FFX es excelente del FFX-2 ese fué un error de Square Enix pero bue...

Sobre los Metal Gear también son buenos el primero sobre todo, el segundo es bueno también aunque la historia es una maraña de cosas y está complicada, y el MGS3 es una obra maestra.

Aunque de todos los que no has jugado el que tienes que tener con urgencia en mi opinión jejeje son los God of War son juegazos, son excelentes me gustarón mucho los 2, creo que me gustó más el 2 que el 1 pero los dos son excelentes.
Cuantas horas de juegos son los God of War????

A un MGS de PSX no puedo jugar, la otra vez traté de jugar Final Fantasy VII y no pude... xD (por la gráfica)

No pasa nada si empiezo a jugar a los Metal Gear de PS2??? Hablo respecto a la historia...

Gracias :D

Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Cuantas horas de juegos son los God of War????

A un MGS de PSX no puedo jugar, la otra vez traté de jugar Final Fantasy VII y no pude... xD (por la gráfica)

No pasa nada si empiezo a jugar a los Metal Gear de PS2??? Hablo respecto a la historia...

Gracias :D

Saludos
De hecho yo empecé así los MGS empecé por el segundo pero bueno después consegui el primero para PC y lo jugué ahi, no pasa nada digo el primero si se relaciona con el 2 pero no es así que lo necesitas para saber bien todo.

Sobre los God of War el primero dura como unas 8 horas más o menos y el segundo me duró como 13 horas, aunque parece poco creeme que es un juegazo, y vas a quedarte con ganas de volverlo a pasar, de hecho eso hice yo con el primero me lo pasé como 3 veces, el segundo lo estoy volviendo a pasar ahora en la dificultad de Hard.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues piposoft es compra obligatoria de estos o por lo menos rentarlos y jugarlos god of war 1 y 2 metal gear solid 1 2 y 3 y ff 7 y 8
--- [ Añadido ] -----
De hecho yo empecé así los MGS empecé por el segundo pero bueno después consegui el primero para PC y lo jugué ahi, no pasa nada digo el primero si se relaciona con el 2 pero no es así que lo necesitas para saber bien todo.

Sobre los God of War el primero dura como unas 8 horas más o menos y el segundo me duró como 13 horas, aunque parece poco creeme que es un juegazo, y vas a quedarte con ganas de volverlo a pasar, de hecho eso hice yo con el primero me lo pasé como 3 veces, el segundo lo estoy volviendo a pasar ahora en la dificultad de Hard.
pues te los pasas muy rapido a mi el 1 me a durado 15 horas y el 2 como 20
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Pues mira...la verdad te has perdido de un juego muy bueno que es MGS.
No se que tipo de juegos compras?

Al parecer no eres muy afecto a los juego de aventura...porque todos los que mecionaste...son de RPG y aventura, si no te gustan...aun asi te recomiendo que los pruebes, no te arrepentiras, porque son juegos muy buenos y no por nada son famosos.

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Les tengo que confesar que no jugué al FFXII, ni al God of war 1 y 2 y a ni un MGS... :oops:

Les quisiera preguntar si vale la pena comprarme alguno de estos juegos?? xD
Al parecer estaba subestimando al FFXII y GOW como que nunca me ha interesado y MGS... (no lo conocia.. xD)

Saludos

Vale la pena, y mucho.
los FF no te preocupes, ningun FF ( exepto el x-2 pero ese es bastante malo, no lo pilles ) valen ligados en la historia, como si fueran juegos distintos. Pillate el god of war 1 ( por 20 euros ) y el 2 intentalo aunque si quieres saber el final del 2 mandame u mensaje privado y te lo explicare. Son juegazos lo god of war y MGS.
el MGS... si quieres enterarte del 4 o lee las historias en Wikipedia.com o consulta avances en internet y en este foro.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Vale la pena, y mucho.
los FF no te preocupes, ningun FF ( exepto el x-2 pero ese es bastante malo, no lo pilles ) valen ligados en la historia, como si fueran juegos distintos. Pillate el god of war 1 ( por 20 euros ) y el 2 intentalo aunque si quieres saber el final del 2 mandame u mensaje privado y te lo explicare. Son juegazos lo god of war y MGS.
el MGS... si quieres enterarte del 4 o lee las historias en Wikipedia.com o consulta avances en internet y en este foro.
El FFXII parece que lo voy a comprar porque me encanta esa saga y los he jugado a todos desde el VII (menos el XII y el IX, hasta jugue al XI, pero eso es otra historia xD) y yo no lo había comprado antes porque pensaba que no era muy bueno...

Los god of war parece que también los voy a jugar y los MGS lo voy a pensar... :D

Saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
E Final Fantasy XII a mi no me gustó nada, en lo referente a God of War tanto el 1 como el 2 son los mejores juegos que te puedes comprar para ps2.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Les tengo que confesar que no jugué al FFXII, ni al God of war 1 y 2 y a ni un MGS... :oops:

Les quisiera preguntar si vale la pena comprarme alguno de estos juegos?? xD
Al parecer estaba subestimando al FFXII y GOW como que nunca me ha interesado y MGS... (no lo conocia.. xD)

Saludos
estoy en la misma duda que tu, no se si comprar el gow, el ffXII,el metalgear3 o el killzone
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Les tengo que confesar que no jugué al FFXII, ni al God of war 1 y 2 y a ni un MGS... :oops:

Les quisiera preguntar si vale la pena comprarme alguno de estos juegos?? xD
Al parecer estaba subestimando al FFXII y GOW como que nunca me ha interesado y MGS... (no lo conocia.. xD)

Saludos
Cómpralos,no te arrepentirás,son unos juegos magníficos.

Saludos.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
como que no conoces la saga MGS pues buscala o algo porque para mi es la mejor saga

PD: este es mi post 500 :palmas:
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
AYER yo me pille los dos gow todaviia no juge:(
--- [ Añadido ] -----
aora estoy aber si consigo mgs3.
hace mucho que salio?
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ombre....los god of war...son juegazos si puedes piyatelo y el metal gear solid,increible. es todo un clasico pero siempre sera un juegazo. yo personalmente despues del mgs2 deje la saga aber si me reengancho con el mgs4 xD. y sobre el final fantasy XII,olvidate. para mi los FF son los mejores juegos,es mi mejor saga pero con el XII intentaron cambiar el sistema de combates y no quedo realmente bien.

P.D. nose si has jugado al final fantasy X,pero si no lo jugaste piyatelo. super argumento,buenos graficos (estamos ablando de un juego del 2002) y muchas horas de juego. espero haberte servido de ayuda!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
EL MGS3 es muy recomendable y tienes la version subsistence con modo online.
El God of war es IMPRESIONANTE, la version 1º la tienes en platinum y la 2º parte lla te llega a 56.95€.
El Final Fantasy es un gran juego a nivel Grafico y con muy buen rol, muchas`posibilidades.

Te recomiendo que los alquiles, y luego compres los que te gusten

Un salu2!!
 
Superior