Me pierdo de algo?? (FF y GOW) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Les tengo que confesar que no jugué al FFXII, ni al God of war 1 y 2 y a ni un MGS...

Les quisiera preguntar si vale la pena comprarme alguno de estos juegos?? xD
Al parecer estaba subestimando al FFXII y GOW como que nunca me ha interesado y MGS... (no lo conocia.. xD)

Saludos

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje

Vale la pena, y mucho.
los FF no te preocupes, ningun FF ( exepto el x-2 pero ese es bastante malo, no lo pilles ) valen ligados en la historia, como si fueran juegos distintos. Pillate el god of war 1 ( por 20 euros ) y el 2 intentalo aunque si quieres saber el final del 2 mandame u mensaje privado y te lo explicare. Son juegazos lo god of war y MGS.
el MGS... si quieres enterarte del 4 o lee las historias en Wikipedia.com o consulta avances en internet y en este foro.

Vale la pena, y mucho.
los FF no te preocupes, ningun FF ( exepto el x-2 pero ese es bastante malo, no lo pilles ) valen ligados en la historia, como si fueran juegos distintos. Pillate el god of war 1 ( por 20 euros ) y el 2 intentalo aunque si quieres saber el final del 2 mandame u mensaje privado y te lo explicare. Son juegazos lo god of war y MGS.
el MGS... si quieres enterarte del 4 o lee las historias en Wikipedia.com o consulta avances en internet y en este foro.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
El FFXII parece que lo voy a comprar porque me encanta esa saga y los he jugado a todos desde el VII (menos el XII y el IX, hasta jugue al XI, pero eso es otra historia xD) y yo no lo había comprado antes porque pensaba que no era muy bueno...

Los god of war parece que también los voy a jugar y los MGS lo voy a pensar...

Saludos

Les tengo que confesar que no jugué al FFXII, ni al God of war 1 y 2 y a ni un MGS...

Al parecer estaba subestimando al FFXII y GOW como que nunca me ha interesado y MGS... (no lo conocia.. xD)

Saludos

estoy en la misma duda que tu, no se si comprar el gow, el ffXII,el metalgear3 o el killzone

Saludos

Cómpralos,no te arrepentirás,son unos juegos magníficos.

Saludos.
ombre....los god of war...son juegazos si puedes piyatelo y el metal gear solid,increible. es todo un clasico pero siempre sera un juegazo. yo personalmente despues del mgs2 deje la saga aber si me reengancho con el mgs4 xD. y sobre el final fantasy XII,olvidate. para mi los FF son los mejores juegos,es mi mejor saga pero con el XII intentaron cambiar el sistema de combates y no quedo realmente bien.

P.D. nose si has jugado al final fantasy X,pero si no lo jugaste piyatelo. super argumento,buenos graficos (estamos ablando de un juego del 2002) y muchas horas de juego. espero haberte servido de ayuda!
EL MGS3 es muy recomendable y tienes la version subsistence con modo online.
El God of war es IMPRESIONANTE, la version 1º la tienes en platinum y la 2º parte lla te llega a 56.95€.
El Final Fantasy es un gran juego a nivel Grafico y con muy buen rol, muchas`posibilidades.

Te recomiendo que los alquiles, y luego compres los que te gusten

Un salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn