SAN ANDREAS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
:chocala::baaa:Bueno, pues este post es referente a nuestro querido GTA San Andreas de PS2.
Vereis lo que le pasó a un amigo:

Estaba jugando, ya que se lo prestaron para que se lo pasara y al llegar a una misión en la que tenía que salvar a un tío que se iba a tirar desde un edificio para suicidarse, pues no pudo hacer nada; la misión se presenta todo bien pero justo cuando empieza la misión y tienes que salvar al hombre, automaticamente se tira y pone misión fallida, y es imposible, ya que enseguida pone misión fallida.

Lo hemos comentado con otros colegas, y dicen que si que les da tiempo a coger un coche y ponerlo alado del edificio, pero a mi colega no le dan ni un segundo. Yo no se nada ya que no me lo he pasado, porque soy unn poco paquete y me quedo por el treinta y tantos del juego y cuando alguna misión se pone chunga lo dejo por aburrimiento xD...

Bueno que opinais?¿¿¿:)
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Pues a mi si que me da tiempo a poner la furgoneta en posicion.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Si es la mision k un rapero famoso (ficticio) se quiere suicidar (creo k se llama madd dog
o algo asi) , antes de que se tire te dejan un margen de tiempo para coger una ranchera , tienes k poner la ranchera justo debajo cuando se caiga porke el tio va caminando por la azotea y no sabes por donde se tirara, si lo haces bien cae en la ranchera y a partir de ahi tienes un limite de tiempo antes de ke se muera para llevarlo al hospital.
lo k eso de k a tu colega no le da tiempo no se porke puede ser...como no sea un fallo de lectura...otra cosa no se me ocurre
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Pues yo por usar trucos(creo) en unamision de entregar un trailer en cuando lo entrgo sale catalina(o algo asi se llamaba la tipeja) y me pega un tiro..y siempre suele estar asi de alocada..tambien otra de esta personajilla si la dejaba con oto en su casa se bajaba y en vez de enrar seliaba a ostis con los transeultes (XD)nada no me pase la mision hasta q la llebe con cohce,son cosas q pasan..por usar muchos trucos y cada vez q entras en el juego..es este juego lo usaba solo por eso XDDD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo he jugado ese juego y a mi también me da el tiempo necesario en la misma misión te dicen que robes una camioneta que tiene cajas de cartón, atrás, es raro que el tipo se suicide así de rápido, a mi no me pasa eso...

Por cierto esto va en el subforo de "PlayStation 2" y no en "Juegos" ya que la sección de juegos solo se tratan juegos de PS3, así que movemos...por favor postear en el lugar correcto.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
tambien puede ser como han dicho por usar trucos , ya que segun ke trucos es aconsejable no guardar partida ni nada porke alteran el juego , como por ejemplo el de peatones locos y todo eso
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
:chocala::baaa:Bueno, pues este post es referente a nuestro querido GTA San Andreas de PS2.
Vereis lo que le pasó a un amigo:

Estaba jugando, ya que se lo prestaron para que se lo pasara y al llegar a una misión en la que tenía que salvar a un tío que se iba a tirar desde un edificio para suicidarse, pues no pudo hacer nada; la misión se presenta todo bien pero justo cuando empieza la misión y tienes que salvar al hombre, automaticamente se tira y pone misión fallida, y es imposible, ya que enseguida pone misión fallida.

Lo hemos comentado con otros colegas, y dicen que si que les da tiempo a coger un coche y ponerlo alado del edificio, pero a mi colega no le dan ni un segundo. Yo no se nada ya que no me lo he pasado, porque soy unn poco paquete y me quedo por el treinta y tantos del juego y cuando alguna misión se pone chunga lo dejo por aburrimiento xD...

Bueno que opinais?¿¿¿:)


aaaa, a mi tambien me pasa actualmente. Por culpa de eso no puedo pasarme el san andreas, una lastima y me da una rabia... es un fallo ( y grave ) del juego.
 
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Noya
A mi tambien me pasa lo mismo por eso lo estoy empezando de nuevo.si kereis trukos del san andreas agregadme al tuenti:jose sad,o al twiter:bladestars.tengo mas de 80 trukos!!
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
a mi me paso exactamente lo mismo hasta que al final me desquicie tanto que no lo volvi a tocar :D,
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Yosi, fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2007 ;)

Reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior