ayuda en god of war

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
estoy en una parte en donde salen minotauros infinitamente y tengo que congelarlos con el poder de medusa encima de un boton el suelo alguien sabe como cambiar la magia concedida por los dioses osea poner la magia de medusa enlugar de la de poseidon
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola alejandro eso se hace dandole con la cruz del control le das en no sé si en izquierda, o derecha o arriba o abajo el casi es que en uno de esos botones está la magia de Medusa, y bueno en esa parte debes hacer piedra a un minotauro sobre el boton para que la reja se abra, felicidades colega tienes uno de los mejores juegos que ahi.

Te recomiendo después de que termines este juego, te compres el God of War II incluso antes de un juego de PS3.

Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
el congelamiento realmente no sirve del todo ya que mientras los congelas no te da jamas y nunca tiempo de llegar corriendo hasta la reja te recomiendo que lo lleves hasta el final que te persiga y luego vete para la reja caminando por todo el medio para que el minotauro pise el boton con el congelamiento sufriras :D yo lo pase en el ultimo nivel y esa parte fue una de las mas dificiles XD.... saludos y suerte tio
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
el congelamiento realmente no sirve del todo ya que mientras los congelas no te da jamas y nunca tiempo de llegar corriendo hasta la reja te recomiendo que lo lleves hasta el final que te persiga y luego vete para la reja caminando por todo el medio para que el minotauro pise el boton con el congelamiento sufriras :D yo lo pase en el ultimo nivel y esa parte fue una de las mas dificiles XD.... saludos y suerte tio
Claro que si da tiempo Luis, yo lo pasé de este modo solo te mueves con el Stick derecho para rodar más rápido a Kratos y listo te da tiempo de sobra para llegar antes de que la reja se cierre.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
si bueno solo se lo digo porque yo intente varias veces y me funciono como se lo explique antes :D solo lo golpee hasta que quedo mareado y me fui hasta la reja y el muy tonto apreto el boton XD.... saludos prueba a ver eso que te cuenta aoshi si no te funciona ya tienes otra solucion.... :D salu2
 
Superior