Silent Hill Origins podría aparecer en PS2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Konami y Climax podrían estar trabajando en adaptar el juego de PSP Silent Hill Origins a la consola doméstica PlayStation 2.

Según informa Kotaku, están en posesión de una hoja informativa en la que se incluye ese título para PS2, con desarrollo de Climax y con un lanzamiento previsto para marzo de 2008.

Por el momento, la compañía no ha hecho declaraciones oficiales al respecto, pero no sería la primera vez que un juego original de PSP se adapta a PS2, como ha sucedido con los dos títulos de la saga Grand Theft Auto aparecidos para la portátil.

En cualquier caso, su aparición en la consola doméstica no ha sido confirmado ni anunciado de momento, por lo que podría tratarse de algún tipo de error en la lista, o bien confirmarse en días venideros.




http://www.vandal.net/noticia/29969/silent-hill-origins-podria-aparecer-en-ps2/
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Estaría muy bien, y con mejores graficos. Aunque estaría mejor si alargasen esas 6-7 horas que te puede llegar a durar el juego.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
20
Karma
3
Pongánse felices desde ahora porque mis contacots me han dicho que está programado el lanzamiento para el 2008.
Silent hill 0rigins para ps2
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
ojala sea asi...soy un gran fan de esta saga...ufffffff ya estoy impaciente por si es berdad!!que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!jajajajajajajajaja
 
Superior