PS2 en Alta Definición !!!

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Al parecer prueba de CVG un producto nuevo de Xploder que permite a PS2 sacar la señal en HD, este disco permite que pongas el PS2 en los modos 480p, 576p, 720p y 1080i...


Yo no se si esto lo sabíais pero me parece una buena noticia para nuestras PS2 (aunque yo no lo compraría estando tan en puertas PS3), pero no deja de ser bueno...
Según dicen en el artículo se notan bastante las diferencias...
Salu2.
Fuente Original
Fuente Traducida
 
Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Creo que la ps2 esta bien donde esta,ademas la ps3 esta a la vuelta de la eskina ke mas da esperar un ratiko mas (japos curraos un poko lo del lanzamiento cabroncetes...)
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
o que chido eso de la alta definicion, pero pos la verdad como dicen...ya estamos a la vuelta de la esquina, falta menos de mes y medio, ya sale este 17 de noviembre!!!!!!! muy poco muy poco!!!!
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
no es mala idea, pero tratandose de que la ps2 no soporta alta definicion.. y aparte que estando tan cerca ps3 me parece tontería comprar un accesorio ahora de ese tipo, pero vamos sea bienvenido, a alguien le puede resultar util para no andarse con el euroconector y posea ya una tele hd
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Esto, aunque me duela admitirlo, es como el adaptador de la 360, es como todo, igual se nota, pero los juegos no estan diseñados para verse el hd.

Toda cosa a añadir es buena, pero a esta no le veo mucha utilidad.
 
Superior