Que tal el killzone?

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenísimo!!
Yo me lo compré y la verdad no me arrepiento,la historia es buena aun que si te vicias mucho se te ara corta...lo bueno es el modo online.
La verdad puedes comprártelo porque ahora creo que se vende por 19.95 € o menos en según que tiendas.

No te arrepentirás.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tengo el killzone de PS2 y creo que si podras jugar al 2 sin haber jugado al 1.
el 1 ahora estapor 20 euros ( su precio justo y compra muy recomendable ). El juego es muy bueno aunque con defectos y es un buen shotter y ya esta, no te esperes una maravilla aunque divierte. Yo le pongo 8.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Uno de los mejores shooter de la PS2, aunque para mi el mejor es black. Muy recomendable comprarlo, sobre todo por el precio en que se encuentra ahora.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Bueno gracias a todos, definitivamente lo voy a comprar, aqui lo consigo por 14 dólares, no es muy caro, asi que a por el....!!!!!
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
El killzone es dios en forma de juego. Ademas si has visto imagenes del 2 te puedes hacer una idea

Saludos
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
yo me lo compre platinum para jugarlo en la PS3 y esta muy bien...claro que si tienes el resistance notaras la gran diferencia (normal por otra parte). Aun asi, muy recomendable!
 
Superior