[hilo oficial] option files, parches y mejoras PES2008/PS2

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
BUENO PUES YA QUE LA EDICION EN PS3 ESTA MUY LIMITADA, ME GUSTARIA ABRIR ESTE HILO PARA COMENTAR CUALQUIER TIPO DE MEJORA...
esta claro en la version de ps2.

INVITO A TODOS A COLABORAR.

GRACIAS.

PROGRAMA PARA EDITAR IMAGENES .ISO (SOLO PARA PARCHES)
DKZStudio_0.92B

http://www.megaupload.com/?d=XH5YEMNG


OPTION FILES "OF"

Big Boss Option File v0.7

http://www.megaupload.com/?d=72PTGZYB













PARCHES

parche... NASHMIXFACEHAIRPATCH

http://rapidshare.com/files/72530320/NASHM...CEHAIRPATCH.rar

Para aplicar, extraer todos los archivos de la imagen en una carpeta nueva, luego abrir el O_TEXT con el DKZ Studio. Luego dar click a ''EDICION'', seleccionar '' IMPORTAR'' y luego, ''IMPORTAR TODOS LOS ARCHIVOS'', ahi buscas la carpeta que acabas de descargar "NASHMIXFACEHAIRPATCH" y pones abrir...Y listo, ahi quedara tu PES Parcheado! y a disfrutar del juego
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Hombre no se toonie... el otro post la verdad que está bastante bien y no creo que haya necesidad de abrir otro... tú verás tío.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
pues es una pena, xq en este si que puedes cambiar hasta los gayumbos de los jugadores ejejjejejejejej!!!!!!!!

escudos, kits, canticos, publicidad y un largooooooo ect...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Buenas toonie, una pregunta después de editar todas estas movidas se pueden pasar a la ps3 de alguna forma? O sino, como podría pasarlos a la ps2 sin tenerla pirateada?

Salu2
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Buenas toonie, una pregunta después de editar todas estas movidas se pueden pasar a la ps3 de alguna forma? O sino, como podría pasarlos a la ps2 sin tenerla pirateada?

Salu2
hola compañero, pues pasarlo a la ps3, IMPOSIBLE,

y si la ps2 no esta pirateada tambien IMPOSIBLE

lo siento.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
hola compañero, pues pasarlo a la ps3, IMPOSIBLE,

y si la ps2 no esta pirateada tambien IMPOSIBLE

lo siento.

Ok gracias toonie pues vaya desgracia la mía. De toas formas, hace unos meses sacaron un option file del pes6 para instalarlo directamente en la ps3, alguna idea de cómo se puede hacer eso?

Salu2
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Ok gracias toonie pues vaya desgracia la mía. De toas formas, hace unos meses sacaron un option file del pes6 para instalarlo directamente en la ps3, alguna idea de cómo se puede hacer eso?

Salu2
pues nunca lo hice... pero imagino, que tendras que pasarlo a un pendrive o ms, y luego pasarlo dentro de la memory card interna de la ps3...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Ey toonie soy yo otra vez, sorry por ser tan pelma pero se me olvidó preguntarte una cosa. Me dijiste que sin la ps2 pirateada es imposible usar uno de estos option files o parches, pero lo que me gustaría saber es lo siguiente: si tu utilizas una copia del pro y cargas el option file y acto seguido metes el juego original y le das a guardar no sería posible conseguir que funcionara? O por ejemplo, si un colega te pasa su memory card con el archivo de opciones no podrías cargarla en tu ps2? Cuando dices imposible es imposible totalmente?

Y una última pregunta, se puede utilizar el adaptador de memory card para pasar datos de la ps3 a la ps2?


Weno tío, gracias de antemano y saludos.
 
Última edición:
Superior