Guia Kingdom Hearts 1 Español

Cristian4Games

Cristian4Games
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
113
Karma
19
Ubicación
España

INFORMACION

Esta bonita historia parte del nacimiento de Sora, un vigoroso aventurero de 14 años. Con un sabor muy a lo Tidus, el protagonista de FFX, Sora copia el inconfundible estilo de este héroe de Square con pelo a lo punky y le da su toque particular, y tan particular, porque se distingue a la legua con los enormes zapatones que calza, que seguro Mickey Mouse se moriría por tener, al más puro estilo de la casa Disney. Aparte de los personajes e impresionantes efectos visuales, el sistema de lucha merece mención especial ya que Square ha prescindido del clásico desarrollo por turnos para centrarse en un método de lucha en tiempo real más atractivo. Por tanto, podrás moverte a tu antojo y blandir tu espada cada vez que te apetezca en los distintos ataques o bien optar por acorralar al enemigo para una lucha más equilibrada

PERSONAJES PRINCIPALES

- Sora
- Riku
- Kairi
- Ansem
- Rey Mickey
- Donald
- Goofy

LUGARES & MUNDOS

- Agrabah
- Atlantica
- Bosque de los 100 Acres
- Ciudad Halloween
- Ciudad de paso
- Coliseo del olimpo
- Monstro
- Pais de las maravillas
- Pais de nunca jamas
- Selva profunda
- Fin del mundo




GUIA

http://www.youtube.com/playlist?list=PL09CA50FC033FAD1D
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
muy buena tio, le voy a dar un vistazo ya que estoy volviendo a jugar al kh por nostalgia y tal :D
para mi el khI era el mas dificil, cuantos mandos he roto intentando petar a ansem xD
 

GonzaloHDZ

GonzaloHDZ
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
España
Este fabuloso juego lo jugué hace ya varios años y me lo pasé entero cuando escucho la musica me trae muy buenos recuerdos lo recomiendo.
 

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
bcn
ke recuerdos ojala los pusieran en hd me lo pase los dos enteritos y lo mio me costo ha sido una de mis sagas favoritas a ver si se deciden y nos hacen uno nuevo para ps3 por cierto la guia es buena ojala hubiese tenido alguna asi en su momento gracias y salu2.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
los dos juegos son buenisimos, me los he pasado 3 veces *O* esperando el kh3 desde entonces que no hay manera oye T___T no tengo portatiles, pero bueno, yo quiero el 3! me traumaba el inicio con tantos sincorazon negritos en la isla.. era peque jaja
 

Aradia

o0Aradia0o
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
57
Karma
9
Tan solo de ver las imagenes dan ganas de jugarlo de nuevo. Como dicen por aqui arriba, ojala los saquen en HD. ;)
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Cuantos buenos momentos con este juego... Y pensar que al principio no queria jugar porque lo veia muy infantil, me equivoque claramente..
 
Superior