Survival Horror

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Hola, a quién le gusta el Survival Horror???

Yo he conseguido un juego muy bueno para la PS2 que me encanta aunque sea un poco raro. Se llama "The Rule of Rose".

¿Alguien lo conoce?

Bueno, me gustaría que alguien me aconsejara otros títulos que tengan buena jugabilidad de Survival Horror.

Poned títulos porfa...

Gracias.

Slady90 :hola:
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
de ps2 o ps3??? si es de ps2 podria ser los silent Hill, el 2, el 3, el 4 the room, el origins, el shattered memories y aparte de la sagasilent hill tenes el Hounting grounds, the suferring 1 y 2, clock tower 3 el Residente vil 4 que ya no es tanto survival, el resident evil code veronica x que se mantiene como los viejos resident evil, los fatal frame 1, 2 y 3 que con esos si tienes lindo susto y ahora no se me ocurre ningun otro.

Si es de ps3 pueden ser los dead space 1 y 2 y el silent hill homecoming y el downpour
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenas noches compañero.

Gran juego ese Rule of Rose. Tipo Survival Horror la ps2 está muy nutrida (no como la ps3, por desgracia).

Por nombrar alguno más, Obscure 1 y 2 - The Suffering 1 y 2 - La saga Project Zero - Kuon- Cold Fear (tipo Resident Evil) - Manhunt, entre otros.

Saludos.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo recuerdo un juego, pero no se si es de PS2 o PSX, se llamaba Forbidden Siren, y tenía una pinta que no veas...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior