Confirmado NiGHTS para PS2

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,336
Karma
479
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
A través de la revista japonesa Famitsu, Sega ha desvelado que NiGHTS into Dreams, el primer título de la saga creada para Saturn, la consola de 32 bits de Sega, regresará a los videojuegos a través de PlayStation 2.

Sega está preparando un remake con gráficos revisados de este título original de Saturn para la consola de Sony. Se espera que el juego mantenga toda la estructura y elementos del original, pero con gráficos actualizados y soporte para formato de pantalla panorámica.

Este juego, original de 1996, incluirá un modo de galería con ilustraciones originales de la época, y una opción específica para reproducir vídeos. Llegará a Japón en febrero, pero no tiene por el momento fecha para Europa.

Fuente: Vandal
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Ese juego en principio sale para la Wii. Ahora si lo van a sacar para la PS2 es otra cosa. Espero que así sea porque es uno de los juegos que mas me divirtieron de la difunta sega saturn
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
EISEN puedes poner el enlace donde dice que saldra para PS2?? es que yo lei en una revista el mes pasado que salia para WII. puedes confirmar que es Ps2!??
 
Superior