Doblaje Kingdom Hearts II

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno ya he podido comprobar de primera mano el doblaje del Kingdom Hearts II, solo he visto unos 5 minutos, es decir, he oido la voz de Sora y Roxas y poco mas, pero decir que es INMENSO. Eso si se hace extrañisimo oirlo en castellano, supongo que sera la falta de costumbre.

Decir que la voz de Sora es acertadísima.

Brutal, una obra maestra sin duda.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Lo corroboro, se nota que ha estado Disney metida por enmedio, localizaciones así da gusto, a ver si las compañías se van estirando que ya toca ya.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Deivit dijo:
Lo corroboro, se nota que ha estado Disney metida por enmedio, localizaciones así da gusto, a ver si las compañías se van estirando que ya toca ya.
puff pues me estais dando ilusion, me estoy pasando el uno (vi a mi hermana pasarselo) y me enganchó, estoy descargando el 2 y va por el 70% ...digo que lo voy a comprar mañana :D haber si el doblaje es tan bueno como decis
saludos
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Estoy totalmente de acuerdo con Deivit y Chaze,el doblaje lo ha hecho sensacional,a Sora le paga muchisimo la voz de Ash,y goffy y donald tambien estan curradisimas sus voces de la tele.El unico,ya que llevo poco tiempo jugando, que no me gusto (aunque lo borda y tiene una voz de lo mas flipante) es mushu,porque como jose mota nadie,pero todo lo demas,genial
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
pues yo no me comprare el juego (ni me lo grabare) pero mejor que venga doblado al castellano porque era un asco leer durante todo el juego los subtitulos, ademas a ver si asi se acostumbran a tenernos en cuenta xD
nos vemos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
No había visto este post! Decir que me uno a Chaze, Deivit, y tatonimuznake en alabar este doblaje tan supremo. En inglés el juego ya era perfecto, con muchas voces de películas y una interpretación fantástica. Pero que en castellano se alcance el mismo nivel no es algo que suela ocurrir! Simplemente, el mejor doblaje jamás hecho, superior a Commandos, Half Life, y, aunque cueste creerlo, Metal Gear Solid. Saludos
 
Superior