FFXII-mapas

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Gracias por la pagina esta bastante bien ^^ a ver si me pongo otra vez con el final 12 desde que me quede atascada en un enemigo que no se como matarlo pos... xD, alguien sabe cargarse a una puerta que hay en unas ruinas que va para adelante y si no la matas antes de llegar a un sitio te sale game over? T_T

Gracias por la pagina esta bastante bien ^^ a ver si me pongo otra vez con el final 12 desde que me quede atascada en un enemigo que no se como matarlo pos... xD, alguien sabe cargarse a una puerta que hay en unas ruinas que va para adelante y si no la matas antes de llegar a un sitio te sale game over? T_T

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Dices el muro demoniaco de la tumba del rey Raithwall?

Sip ese,esque por mucho que lo intento siempre me termina matando,no me da tiempo a quitarle toda la vida u.uU

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
La verdad es que en su día me mató un par de veces, te cuento:

Tiene 9000 de vida y al lado del templo puedes comprar el accesorio Brazalete Argyle que hace que la ceguera no te afecta porque el muy puñetero lo hace sin cesar; después en el pasillo si activas las antorchas algunas frenaran su avance y otras lo aceleran, frenalo siempre que puedas, y utiliza las sublimaciones, hace falta subirles a los personajes unos cuantos niveles de más a los 6 ya que hace un ataque que no me acuerdo como se llama que te hace desaparecer a un personaje, y lo que queda ya es suerte...
Suerte con el muro ^^

@Se_vs. Gracias por la guía
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn