FFXII-mapas

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Gracias por la pagina esta bastante bien ^^ a ver si me pongo otra vez con el final 12 desde que me quede atascada en un enemigo que no se como matarlo pos... xD, alguien sabe cargarse a una puerta que hay en unas ruinas que va para adelante y si no la matas antes de llegar a un sitio te sale game over? T_T
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
71
Karma
27
Gracias por la pagina esta bastante bien ^^ a ver si me pongo otra vez con el final 12 desde que me quede atascada en un enemigo que no se como matarlo pos... xD, alguien sabe cargarse a una puerta que hay en unas ruinas que va para adelante y si no la matas antes de llegar a un sitio te sale game over? T_T
Dices el muro demoniaco de la tumba del rey Raithwall?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
71
Karma
27
Sip ese,esque por mucho que lo intento siempre me termina matando,no me da tiempo a quitarle toda la vida u.uU
La verdad es que en su día me mató un par de veces, te cuento:

Tiene 9000 de vida y al lado del templo puedes comprar el accesorio Brazalete Argyle que hace que la ceguera no te afecta porque el muy puñetero lo hace sin cesar; después en el pasillo si activas las antorchas algunas frenaran su avance y otras lo aceleran, frenalo siempre que puedas, y utiliza las sublimaciones, hace falta subirles a los personajes unos cuantos niveles de más a los 6 ya que hace un ataque que no me acuerdo como se llama que te hace desaparecer a un personaje, y lo que queda ya es suerte...
Suerte con el muro ^^

@Se_vs. Gracias por la guía
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Por cierto sube de nivel, porqué de muros, si no recuerdo mal hay dos, y lo que viene después del muro no es sencillo.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
20
Karma
0
A ver si me lo pillo para reyes que le tengo ganas XDDD

Alguien sabe si va bien en la PS3 de 60GB?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Bueno esto me llega tarde pues me pase FFXII hace unos mese(un mes despues de su salida).
Bueno aqui os dejo una web muy interesante para los mas viciaos a la saga Final Fantasy.
http://www.ffmaniacs.com/(la pega es que no aparece el XII) saludos
 
Última edición:
Superior