final fantasy x (GAME)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
hola gente, bueno me ha dado un monazo impresionante de pasarme por 4 o 5 vesz el final fantasy x , pero cual ha sido mi sorpresa que no funciona, me he cagado en la santa madre de todos los juegos, pero bueno al ser un juego ya viejo y de ps2, me digo, y si te lo compras en game,
mi duda es, habra algun final fantasy x en game? de precio supongo que no superara los 15 euros, y si por alguna casualidad tiene las guia pues aun que mejor, pero claro la guia oficial, va a estar mas que dificl
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
Barcelona
¿Tienes fuentes fiables de que eso sea cierto?
Si lo és, me has alegrado el dia, mi PS2 no funciona, y tambien tengo mono de este juegazo.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@Geryx dijo:
¿Tienes fuentes fiables de que eso sea cierto?
Si lo és, me has alegrado el dia, mi PS2 no funciona, y tambien tengo mono de este juegazo.
Si es cierto, por lo menos se habló no hace mucho tiempo de ello por todos los foros y blogs de Internet (los relacionados con juegos claro está).

De todas formas, sobre lo que habláis de la guía oficial, no creo que os suponga ningún problema encontrarla; aunque hay guías bastante mejores que la oficial y, al ser de terceros, es legal el bajarlas. :coolface:
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Si, mucho sacar el X pero no sacan el X-2 de añadido -_-

(aunque por prioridad el juego deberia salir a 20€ y contando que es un HD y los HD normalmente salen en pack de 40€ con 2 juegos pues solo hay que calcular xD (aun asi lo veo mas para el store si es solo el X))
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior