Cuanto me darían por los siguientes juegos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Cuanto me darían por los siguientes juegos?
Dragon Ball Budojay Tenkaichi 2, Singstar La Edad De Oro del Pop Español con 2 micrófonos, Monster House, Fifa 07 , NBA Live 07, La Gran Evasión, Smackdown vs Raw 2008, Atari Anthology, Fredoom Fighters, EyeToy Kinetic Combat con la cámara, The Matrix Path Of Neo, Mashed, Formula 1 2005, El Increíble Hulk, Eragon, y la PS2.

Esque los tengo ahí ocupando hueco y me gustaría venderlos y sacarme un dinerillo, puesto que tengo 2 ps2, venderé una y me quedaré con la otra y venderé unos cuantos juegos y me quedaré con los que más me gustan.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
muchos de ellos ni te los pillaran me temo y con los otros , no mas de 1 e....

y por la ps2 creo recordar que eran 22 e.......

en resumen...........quedatelos que si no estaras perdiendo dinero...
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
A ver , tampoco os paseis -.-
Que yo llevo la ps2 + 3 juegos y me dieron 30 euros.
Dan unos 2-3 e por cada juego de ps2 y si que siguen comprando tampoco le mintais al chaval xDD
Calculale 50-60 e
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Deryko dijo:
A ver , tampoco os paseis -.-
Que yo llevo la ps2 + 3 juegos y me dieron 30 euros.
Dan unos 2-3 e por cada juego de ps2 y si que siguen comprando tampoco le mintais al chaval xDD
Calculale 50-60 e
hombre, los fifas, pros, formula 1 y alguno mas antiguo no te los compran

de ahi aun le compraran 3-4 pero no todos
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@Deryko dijo:
A ver , tampoco os paseis -.-
Que yo llevo la ps2 + 3 juegos y me dieron 30 euros.
Dan unos 2-3 e por cada juego de ps2 y si que siguen comprando tampoco le mintais al chaval xDD
Calculale 50-60 e
Pues hacce un año y medio en (casi) todos los game de españa ponia que eran los ultimos dias para vener nuestras PS2
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
@samu414 dijo:
@Deryko dijo:

Pues hacce un año y medio en (casi) todos los game de españa ponia que eran los ultimos dias para vener nuestras PS2
Os trollearon :coolface: xDD
Pues ni idea, yo te digo que la lleve a principios de junio y me dieron 22 e por la PS2 y luego 8 e por los otros 3 juegos que eran MGS 2 MGS 3 y FFXII (Los mgs como los voy a tener para la ps3 jajaja)
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Si estan en buen estado,por todo te daran en total alrededor de 100 o 120 si son generosos
(si es la fat)si es la Slim 120 0 140 pero ya casi nadie quiere una PS2.No vendas en Game vendelo por Ebay!.
 
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
2
Karma
0
por los fifas y los nba te dan centimos yo benfi el fifa 09 y me dieron 5 centimos (esta claro no lo vendi) por los demas no se (aunque yo daria 5 euros por el dragon ball) adios
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
no te dan ni las gracias
--- [ Añadido ] -----
@endak dijo:
por los fifas y los nba te dan centimos yo benfi el fifa 09 y me dieron 5 centimos (esta claro no lo vendi) por los demas no se (aunque yo daria 5 euros por el dragon ball) adios
5 centimos por un juego????????luego ellos lo venden a 3 o 4 euros y zasssssss
beneficio de 900% eso si es un negocio
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
@Balarus dijo:
Pues a mi me dieron en Game 13 euros por el silent hill 4 xD me parecio bien
una cosa es un Silent Hill y otra un FIFA/NBA del 2007 que muchos jugadores no sólo han cambiado de equipo, alguno hasta se ha retirado

vende un Final Fantasy VII, Metal Gear Solid o Legend of Zelda (Gamecube), yo hace poco compré el Blood Omen de PSX por Amazon y me costó unos 30 €, y el Zelda Twilight Princess de Gamecube cuesta de 70 pa' arriba
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
44
Karma
2
Pues casi mejor vendersela a un amigo porque creo que dan muy poco y la ps2 no se si te la compran, pero si es para ocupar sitio, mejor venderla y que te den lo que sea
 
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
48
Karma
12
Ubicación
Canarias
Hola a todos,
bueno ,yo tengo una tienda de videojuegos y te sorprendería ver el mercadeo que hay con consolas y juegos ps2.Ten en cuenta que cada año se suman infinidad de nuevos gamers y los padres muchas veces prefieren comprar para sus hijos una consola más barata tipo la ps2.Yo vendo las consolas de segunda a 35€ y el clienteque la trae a la tienda se queda con el 70%.Los juegos se venden muy fácil si los pones entre 10 y 15€.Da igual el juego.A la gente nueva no le importa pagar 10€ por un juego da igual la calidad de este mientras esté en buen estado.Ahora vendemos también juegos de ps one.El otro dia vendí un juego mítico como el resident evil por 34€ y en realidad me pareció que era una ganga.Son juegos casi para coleccionistas y muy difíciles de encontrar
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
La verdad, es que son unos juegos que no valen demasiado y mas si tenemos en cuenta que son de Ps2. Por la consola en cuestion igual te dan 15/20€ (Con suerte) y los juegos cuenta entre 0.50 y 2€ como mucho por unidad. Ponle que en total entre todo sacaras unos 30€ mas o menos (Mas bien menos) Suerte!!!
--- [ Añadido ] -----
Estoy de acuerdo! Sobretodo en que Resident Evil a pesar de Ps One es una joya de coleccion que no puede faltar!!
 
Última edición:

borjaz3

Formula1_99
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
bilbao
poquisimo por cada juego de esos te daran 1€ 0 0,50€ en excepcion de algunos que puede ser que te den 5€
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior