Need For Speed (tuning) cual te gusto mas ??

cual de estos te gusto mas ???


  • Total de votantes
    32
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Buenas.

Pues lo dicho que Need For Speed contando desde el UNDERGOUND hasta el CARBONO hos gusto mas ???, y cuando digo gustar no me refiero a graficamente sino al que os encanto .. de los que os lo pasasteis mas de una vez, o simplemente os emociono el juego en si.

Para mi el mejor fue el primer underground, ya que tenia retoques que me molaban mucho (lo justo ni mas ni menos, con los demas ya hay demasiadas cosas) una muy buena sensacion de velocidad y la de piques que me di con amigos en casa.

PD_ Y creo que el proximo "PRO STREET" me traera esa nostalgia que tenia del primer underground, que ganas tengo de pillarlo XD.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues a mi el Most wanted, el carbono me parecio una cagada, a parte de que la pava que sale en los videos era mejor la del MW :D:D
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
para mi es el NFS UNDERGROUND y el most wanted aunque he tenido todos.

menudas viciadas con los colegas nos jugabamos los coches.
perdia me pasa el coche a la memory y se la borrabamos de la suya era un pique que te cagas.

 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues a mi el que mas me gusto fue el most wanted que graficamente era muy bueno y los coches me gustaban casi todos (por no decir todos) y la parte de tunear cohes era bastante buena y las persecuciones tambien sobre todo la ultima cuando tienes que estar un monton de tiempo escapando de las policias yo estuve toda una tarde para pasarmelo bueno pues eso voto a NFS Most Wanted
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a pesar de que el primer underground me inpacto mas mis preferidos son:

1-NFSU 2
2-NFSU
3-NFS most wanted
4-NFS carbono


el NFSU2 era increible y para mi con las mejores opciones tuning, el NFSU es muy divertido y vibrante las carreras. El most wanted con sus mas y sus menos estaba muy bien y el carbono es como NFS algo malo.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
iwalmente pachii el uno fue el mejor. fue el que inicio el tuning en la ps2 y el menos completo pero me hizo pasar muchas mas horas que cualquiera de los otros.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Para mi el Most Wanted fue el ultimo buen need for speed.. eso de que te persiga toda la policia del mundo en helicopteros, todoterrenos y coches potentes.. no tenia precio, era emocionante a mas no poder. Cuando agarre el Carbono me lo puli en una tarde+noche y me quede con una cara de tonto que no veas.
Tras jugar a la demo del Pro Street me he quedado con un mal sabor de boca.. nose, das las curvas tranquilamente y no tiene ni pizca de complicación. Eso si, los coches tienen un buen modelado y sera una gozada tunearlos.. pero cada vez me tira mas la simulación.. esto del need lo aparque con el Most Wanted hace tiempo...
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
a mi el que mas me gusto fue el 1 aun recuerdo los piques en el ciber con los colegas el 2 ya me parecio repetitivo con el 3 cambiaron un poquito a mejor respecto al 2 y en el 4 la cagaron.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues yo el que tenia era el underground2, y en opciones de tunning tenia para aburrir, vaya cochazos que me armaba ufff
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Pues para mi el Undergraund 2,fue con el que mejor me lo pase y el que mas me gusto,pero el Most Wanted y el Carbono en cuanto a cantidad de coches y de accesorios...etc,me gustaron mas...:)
Pero ahora veremos el Pro Street,que no se yo si me va a gustar del todo,ya veremos espero que sea muy bueno y seguramente me lo pille...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
El que mas me gusto con diferencia fue el most wanted, me pegue unas viciadas larguisimas.
 
Superior