Alvin y las Ardillas

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Alvin y las Ardillas, la famosa serie de animación, debutará en el mundo del entretenimiento con el videojuego Alvin y las Ardillas, que incluye la popular canción de navidad The Chipmunk Song, interpretada por sus protagonistas. Esta canción ya forma parte de la cultura popular, y ha aparecido en numerosas películas, series y programas de televisión de reconocido prestigio internacional, como Los Soprano, Casi Famosos, el Show de Ellen Degeneres, el Rey de Quueens, Ally McBeal, Friends, Nip/tuck, Boston Legal y Ugly Betty. El juego se centrará en las habilidades musicales de las ardillas, siguiendo el argumento de la película homónima, que la compañía 20th Century Fox estrenará en las carteleras de nuestro país el 21 de diciembre.

El videojuego Alvin y las Ardillas sigue la historia de Alvin, Simon y Theodore en su último intento por conseguir actuar en la competición de grupos musicales conocida como “Rockathonapalooza”. Al tiempo que las Ardillas interpretan cada uno de los niveles musicales del juego, desde sus conciertos escolares hasta sus actuaciones en los festivales Burning Man y Forest Arenas y el Rockathonapalooza, los jugadores tendrán que mantener el ritmo al compás de la música.

La Banda Sonora del videojuego Alvin y las Ardillas cuenta con famosas canciones de éxito, todos ellas interpretadas con el singular estilo de las Ardillas. Entre las más de 40 canciones que se incluyen en el juego se encuentran: All The Small Things (Blink 182), It’s Tricky Run (DMC), Heartbreak Hotel (Elvis Presley) y Shiny Happy People (REM).



El videojuego Alvin y las Ardillas será editado en PS2, Wii, DS, y PC en diciembre de 2007.

Fuente : OJ Games
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Jajajajajajajaja el juego que faltaba, dios mio.

Bueno para todos los gustos hay.

Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Madre mia!!! Siempre había deseado un Guitar Hero pero con ardillas!!No veo el momento de ir a reservarlo!!Este es el sueño cumplido de todo heavy!!.
Ahora enserio.
No le veo ningún futuro a este juego..pero me alegro mucho por aquel usuario que lo compre..
 
Superior