Analisis Metal Gear Solid 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

simplemete una obra maestra, sin palabras , el segundo video casi me hace largar las lagrimas , cuando snake salta del precipisio es algo q no olvidare el resto de mi vida . tiene todo , divercion , accion , rizas , llanto es algo que te deja abrumado con la calidad de juego y graficas en su generacion .
que mas se puede decir , el mejor juego de la historia en la mejor de las sagas , no tengo dudas de q el 4 va a estar a la altura de este y en el final me la pasare llorando , porque esto es unico e irrepetible.

como me gustaria poder ver este juego en la ps3 con graficas y animaciones nex-gen seria aun mas espectacular.

lo unico malo de este juego es q tiene final :P
Yo me lo pase varias veces ya que tiene un par de finales con lo de pegart el tiro en la cabeza como la ruleta rusa. Para mi el MGS1 y 2 estan a parte, ya que te cuentan la historia de Snake. En el 3 es la historia de su padre (no literalmente ya que luego solid,liquid y solidus son sus clones) asi que para mi es otro juego diferente,con otra historia que esta genial.

Estoy deseando jugar a la extension del MGS: Portable Ops+ de PSP y al MGS4
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn