Analisis Completo DBZ Budokai Tenkaichi 3 PS2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

oficiales no, pero son las mismas

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Las melodias de la version pal de tenkaichi 2 de ps2 no son las melodias de la serie, son copias polifonicas totalmente distintas, las oficiales son las que sonaban en el anime.

De todas formas lo puedes mirar en cualquier analisis, en meristation por ejemplo que las melodias de la serie solo las tiene la version Jap.

saludos

Kof98, las versiones PAL de los dragon ball nunca han venido con las melodias de la serie, al menos lo que yo creo. por eso me e hecho con la version japonesa, porque si no puff.

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Si quieres un dia me das tu direccion y te envio mis Bola de drac de PS2, yo me junto con un colega cada año y editamos el juego a nuestro antojo.
Tendrias que ver nuestro Budokai 3 con comentarios en catalan y por supuesto las musicas de la serie,
Asi lo hemos hecho desde el Budokai 3 hasta el Tenkaichi 2 y por supuesto este Tenkaichi 3 tambien va a "cambiar" en cierto sentido.
Lo dicho si tu PS2 puede cargar Backups me lo dices y un dia nos ponemos en contacto y te envio la edicion especial del Budokai 3 hecha por mi.
Saludos

PD: Nuestro Budokai 3 es una mezcla del V-Jump que salio en Japon con La version PAL y los comentarios en catalan sobradissimos.
Ya bueno, me parece muy bien que lo editeis, lo que quiero decir es que el juego original viene con las melodias cutres americanas, me parece genial que lo editeis los comentarios y las musicas, pero la version original del titulo no vendra como la tuya, una pena porque segun me dices seguro que esta de pu** madre.

saludos

PD: Añadidos nuevos datos al analisis, el contenido de la edicion especial, cortesia de DARKIM.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn