Ouch !!

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
Hola ! Este es mi primer mensaje en este foro que he encontrado hace un par de dias o asi na mas (prometo que cuando tenga algo mas de tiempo me hago una presentacion :D).

Nada, os escribia pa deciros que me he pillao el tekken tag tournament de ps2 (de segunda mano evidentemente) y que no funciona en la ps3 (dice que no es compatible).
Weno, ante todo deciros que es la de 60 gigas y que el gran turismo 4 va sin ningun tipo de problemas y nada, que ponia algo de que se podia actualizar o no se que... pa que funcionase el game... (algo asi ponia en el mensaje de cuando te decia que no valia).

Alguna idea para hacerlo rular¿?

Muchas gracias por adelantado ::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues la verdad que no lose, ami si me va y es el tekken del año 2000 vamos...saludos y bienvenido
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Tienes que actualizar el firmware me imagino.

Por cierto intenta ser más específico en el título del post y seguro que te responderán más foreros.

Un saludo!

 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues como dicen por aqui actualiza el firmware de la consola a ver si tienes suerte porque ya an dicho por aqui que si que funciona saludos.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
Pues la verdad es que la unica actualizacion que he hecho ha sido con la del juego Heavenly Sword y nada mas. A ver si actualizo, pruebo y os comento (x si teneis por ahi alguna lista de juegos compatibles o asi... añadir el Tekken Tag Tournament.)

Muchas gracias por vuestras respuestas clap2
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Pues la verdad es que la unica actualizacion que he hecho ha sido con la del juego Heavenly Sword y nada mas. A ver si actualizo, pruebo y os comento (x si teneis por ahi alguna lista de juegos compatibles o asi... añadir el Tekken Tag Tournament.)

Muchas gracias por vuestras respuestas clap2
bienvenido chaval
mira aqui haber si aparece el juego
http://www.us.playstation.com/Support/CompatibleStatus
clap2clap2clap2clap2clap2:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
wenas.... acabo de conectar la consola al cable de red para actualizar el sistema pero al parecer ya tengo la ultima version instalada y ahroa que miro en el buscador que has puesto (boliche25) aparece que no me deberia de dar problemas mayores pero sin embargo no puedo jugar... ideas¿? jeje quizas con el siguiente parche se arreglaria¿?

Misterio misterio ! eek
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
lo he comprado de segunda mano por ebay aunk está casi en perfectas condiciones. Seria weno probarlo por si las moscas en una ps2... o en otra ps3... a ver si tengo suerte con actualizaciones futuras xk le tenia muchas ganas a este game pa jugar con los colegas. joo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
puessss me he estado dando una welta por la store japonesa y española y no he visto el game que tu me dices. de todas maneras... tamb se juega con 2 personajes como en el tag ¿? a mi esk el que mas mas mas me gusta es el tekken tag y me lo habia pillao mas que nada pa jugar con colegas (que este game pica mucho jeje).
 
Superior