atasco gow of ward

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
perdonar si no se escribe asi, me parece un gran juego nunca habia jugado a el pero hace poco le en platinun y le compre, ha sido mas o menos facil y muy entretenido pero en la parte mas simple me he quedado atascado.
hay una parte donde kratos tiene que saltar 2 rio de lava ardiendo el 1 solo tiene una baldosa que se abre y se cierra es facil saltas y ya esta pero seguidamente hay otro lago de lava que es mas largo y dos baldosas se abren y cierran, pues hay tengo el problema algo tan sencillo como saltar pues me es imposible nunca llegoooooo ¿alguno habeis pasado esta parte? ¿si lo habeis pasado decirme como, me gustaria pasar el juego y creo que me queda poco saludos. gracias de antemano clap2
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Yo lo estoy pasando... yo acabo de pasar la prueba de Poseidon matando a los gatitos lo estoy pasando en modo Dios... y que cosa tan dificil pero mas estresante es la parte del sacrificio que la molestia que agarras es mundial dime donde estas mas o menos que yo te ayudo tio!!!
PD: solo para que sepas se escribe God of War (Dios de la guerra) ;)
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Creo que estas en el laberinto, si es así, para pasar primero tienes que rodar hacia adelante y luego saltar, así de facil.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Ahhggg mis ojosss XD

Nosé si te referirás al 1 o al 2, pero de todas formas esto debería ir en Playstation 2.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Yo lo estoy pasando... yo acabo de pasar la prueba de Poseidon matando a los gatitos lo estoy pasando en modo Dios... y que cosa tan dificil pero mas estresante es la parte del sacrificio que la molestia que agarras es mundial dime donde estas mas o menos que yo te ayudo tio!!!
PD: solo para que sepas se escribe God of War (Dios de la guerra) ;)

estoy en el desafio de hades donde tienes que matar a unos creo que minotauros dentro de un circulo azul , en el centro de la sala hay como un lago redondo y pequeño parece que es sangre el contenido tambien hay una escalera grande con una puerta pero no puedes entrar por la puerta porque dice que esta oscuro, entonces subes por un sitio dode te encuentras lo que comente los baldosas que se abren y cierran y abajo hay un rio de lava la primera la salto bien pero la segunda es mar larga y siempre me caigo la rio de lava ¿ como lo has hecho tu? saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
gracias luisinho69 estara atento en una media hora o asi chao, deluxe no lo sabia por eso lo puse en juegos como siempre lo juego con la ps3, pero para otra vez asi lo hare chao
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
perdonar si no se escribe asi, me parece un gran juego nunca habia jugado a el pero hace poco le en platinun y le compre, ha sido mas o menos facil y muy entretenido pero en la parte mas simple me he quedado atascado.
hay una parte donde kratos tiene que saltar 2 rio de lava ardiendo el 1 solo tiene una baldosa que se abre y se cierra es facil saltas y ya esta pero seguidamente hay otro lago de lava que es mas largo y dos baldosas se abren y cierran, pues hay tengo el problema algo tan sencillo como saltar pues me es imposible nunca llegoooooo ¿alguno habeis pasado esta parte? ¿si lo habeis pasado decirme como, me gustaria pasar el juego y creo que me queda poco saludos. gracias de antemano clap2
Hola ya se donde estas mira las baldosas y fijate en su secuencia, es decir observalas un rato para ver como se abren y cierran,fijate que cuando se cierran se quedan quietas un instante, el truco esta en saltar cuando las baldosas se abren haciendo un salto doble y cuando caes las baldosas se cierran ese instante y te puedes agarrar y salta de nuevo
Es cuestion de practica, todos hemos caido en el mismo sitio que tu.
Saludos y suerte:)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Hola ya se donde estas mira las baldosas y fijate en su secuencia, es decir observalas un rato para ver como se abren y cierran,fijate que cuando se cierran se quedan quietas un instante, el truco esta en saltar cuando las baldosas se abren haciendo un salto doble y cuando caes las baldosas se cierran ese instante y te puedes agarrar y salta de nuevo
Es cuestion de practica, todos hemos caido en el mismo sitio que tu.
Saludos y suerte:)
gracias mañana lo intentare saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues ya lo tengo tienes que fijarte que la plataforma se abre y cierra tres veces rapido y despues de esa tercera vez se queda como 2 segundo cerrada y te da el tiempo justo para saltar y pasar ya lo he pasado no es tan complicado solo necesitas un poco de coordinacion! salu2
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Pues ya lo tengo tienes que fijarte que la plataforma se abre y cierra tres veces rapido y despues de esa tercera vez se queda como 2 segundo cerrada y te da el tiempo justo para saltar y pasar ya lo he pasado no es tan complicado solo necesitas un poco de coordinacion! salu2
gracias sera que no yengo cordinacion porque llevo saltando un buen rato y siempre me quedo corto pulso 2 veces x pero me caigo al fuego, en fin sera practica
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tranquilo hermano! es practica ya a mi me mato Ares con la daga de piedra demasiado currada esa parte que precision! de este tio! Dios!.... ahorita estoy en el Hades para salvar mi alma! saludos pasatelo en modo Dios es mas entretenido y estresante :D:D:D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo he movido a ps2 que es donde van estos temas. No se si estamos hablando del mismo sitio, pero creo que es en el laberinto.
me parce que con lanzarte con el stick derecho hacia adelante llegas. es mas, creo que con correr en linea recta y saltar al final llegabas pero no me acuerdo.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
5
Karma
0
sobre el god of war 2

perdon por miletra u ortografia , pero no puedo pasrlo god of war 2 me quedo en donde tengo alas y tengo que hagarrar una palanca y ir donde un humo obapor y estender mis alas y pasar la puerta que se sierra por fabor alguien me podiade si como pasar eso
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
luisinho69 de que hablas? del gw1 o del 2 porque esta post se ha abierto para el 1, pero como leons ha puesto otra duda del gw 2 tienes que especificar a cual quieres responder, saludos
 
Superior