Manhunt 2 vuelve a ser prohibido en Reino Unido

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La BBFC, organismo británico encargado de la clasificación por edades de los juegos no permite que el juego Manhunt 2 salga en Inglaterra ni siquiera con los canvios echos por rockstar ( con esos canvios el juego si se vendera en EE.UU ).
Segun la BBFC esos canvios no son suficientes. Esperan que el juego aun se censure mas por parte de Rockstar para poder sacarlo en Inglaterra.





http://www.vandal.net/noticia/28947/manhunt-2-vuelve-a-ser-prohibido-en-reino-unido/
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Este juego para mi es un gran juego de PS2 pero a este paso no lo van a sacar nunca en Europa como lo sigaan prohibiendo pero bueno yo pienso que lo podrian prohibir en EEUU y sacarlo en Europa porque en Europa la verdad me da igual la violencia que haya en los juegos y a vosotros??
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
JEJEJE vaya noticia oye, pues yo me lo estoy bajando por el emule pero espero que salga porque tengo el 1º y me gusto muuuucccccchhhhhhhooooooo asi que si lo sacan me lo pillare original porque mola ser un maniaco a ratos
Al fin y al cabo solo es un juego pasa que se temen que algun loco coja un machete y vaya por las noches matando a la escoria, pues vamos es para echarse a llorar una prohibicion de un juegazo como este.

PD: La sociedad esta loca,nosotros no!!!
Saludos:pbj:
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
lo que deberían hacer éstos es callarse ya, que es como si en un cuadro de Van Gogh por ejemplo, al haber "demasiada sangre"o demasiada "violencia(pongamos por ejemplo[lo primero que se me ocurre] que se hubiese pintado un robo a mano armada,y que el ladrón le cortase la oreja al "robado")pues,por eso,que dijeran que no puede exponerse en ningún museo...No se porqué pero estoy seguro de que si fuese un cuadro no dirían nada...y es que es eso...la gente debe saber que los juegos,también son arte,electrónico,pero arte....
 
Superior