[Antiguos de la PS2]Resident Evil code veronica:X

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Aqui ay un juegazo de la PS2 aun me acuerdo estaba de los mas vendidos del 2002 creo por ai este juegazo los tantos añso k lo tengo desde el 2002
aun no me lo e pasao si mu mu bien pensareis como es posible es por asi es muy dificil,este juego no se si lo conoceis pero estaba entre los primeros vendidos y esta wapo un resident evil k los pratagonists son
CLAIRE REDFIELD Y CHRIS REDFIELD(el pratagonista de resident evil 5)
e puesto este`post pa acordar ste juegazo porque me pensaba k nadie se acordaria porque tiene un nombre raro
el code veronica x 1....................me lo abre pasado como 20 veces........hubo un momento que me sabia de memoria los zombies uqe aparecian e todo momento.......................
que vicios aquellos cuando me compre la ps2........................aora mismo no me acuerdo del juego.........pero con este post me has animado a empezarlo otra vez

a mandar, SALU2
JOer y pensar que tengo el japo y el europeo de dreamcast, y el platinium de play 2, el juego me lo abre pasado.....uf ya perdi la cuenta, tengo los resident evil 1,2,3,4 y code veronica y sinceramente me gustan todos.

PD:Los gun survivor los tuve pero los vendi, y el outbreak no me engancho lo suficiente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn