[Antiguos de la PS2]Resident Evil code veronica:X

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Aqui ay un juegazo de la PS2 aun me acuerdo estaba de los mas vendidos del 2002 creo por ai este juegazo los tantos añso k lo tengo desde el 2002
aun no me lo e pasao si mu mu bien pensareis como es posible es por asi es muy dificil,este juego no se si lo conoceis pero estaba entre los primeros vendidos y esta wapo un resident evil k los pratagonists son
CLAIRE REDFIELD Y CHRIS REDFIELD(el pratagonista de resident evil 5)
e puesto este`post pa acordar ste juegazo porque me pensaba k nadie se acordaria porque tiene un nombre raro
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
bueno yo hace 2 añostengo el Resident evil oubreak y bueno... solo eh pasado el primer nivel jajaja, no es que me aburria pero es que no se... lo veo un poco dificil ademas hay que tener paciensia para ese juego y es una cosa de la cual yo no ando muy sobrado que digamos xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
el code veronica x 1....................me lo abre pasado como 20 veces........hubo un momento que me sabia de memoria los zombies uqe aparecian e todo momento.......................
que vicios aquellos cuando me compre la ps2........................aora mismo no me acuerdo del juego.........pero con este post me has animado a empezarlo otra vez

a mandar, SALU2
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo ese juego lo tengo, aunque no jugué mucho, por que era mi primer resident y me era muy dificil...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
JOer y pensar que tengo el japo y el europeo de dreamcast, y el platinium de play 2, el juego me lo abre pasado.....uf ya perdi la cuenta:D:D:D, tengo los resident evil 1,2,3,4 y code veronica y sinceramente me gustan todos.

PD:Los gun survivor los tuve pero los vendi, y el outbreak no me engancho lo suficiente.
 
Superior