Tengo el Dragon Ball Z 3 Japones

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Hola saludos a todos, se me ha bajado hace poco y funcionando en disco duro de PS2 con HD advanced 3.0 modos 1 y 3 activados.
Estoy flipando en colores que belleza, que graficazos y vaya efectos con las magias y ataques definitivos, en 2 palabras Im-Presionante.
No sabeis lo que nos espera, un juegazo para todo seguidor de Bola de Drac, vamos imprescinbible.
Saludos y a voy a seguir viciandome.

PD:Ya me he cepillado a Nappa ahora le toca a Vegeta XDXD.

JODER QUE ENVIDIA!!!! oye, mandame un MP con el link de descarga porfa!!!
las sintonias son las de la seria verdad???

saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Si al ser japones tiene las musicas de la serie y el juego bueno para alucinar, el link de descarga pon en el emule dragon ball z meteor y te saldra, yo me lo baje asi.
Saludos

PD: Me acabo de cepillar a Vegeta con el ataque que le hicieron con la Genkidama que Goku paso a Krilin y es pa alucinar lo sube para arriba y le destroza. Genial
Muchas gracias compadre, explicanos un poco como va el modo historia y todo eso, si tienes libertad por el mundo y eso, lo malo va a ser conseguir todos los personajes en la edicion japonesa, no se entiendo lo que ponen en las capsulas

saludos

PD:Ya lo encontre, pero hay que bajar los 30 archivos verdad???
No lo hay en uno solo???

Muchas gracias compadre, explicanos un poco como va el modo historia y todo eso, si tienes libertad por el mundo y eso, lo malo va a ser conseguir todos los personajes en la edicion japonesa, no se entiendo lo que ponen en las capsulas

saludos

PD:Ya lo encontre, pero hay que bajar los 30 archivos verdad???
No lo hay en uno solo???

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
El elink que te he dejado en el 2º mensaje es del archivo grande
te deberia salir uno de 2,40 GB mas o menos.
Saludos, el modo historia genial
Hola si no se pueden poner links de descarga alguien me podria haber avisado, no lo sabi y pido disculapas a los mods, no volvera a suceder, ahorita mismo elimino el link.
En fin un juegazo que me gustaria compfont color="red">ártir con todos vosotros pero las reglas estan para cunplirlas borro el link.
Saludos y mis disculpas de nuevo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn