Tengo el Dragon Ball Z 3 Japones

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola saludos a todos, se me ha bajado hace poco y funcionando en disco duro de PS2 con HD advanced 3.0 modos 1 y 3 activados.
Estoy flipando en colores que belleza, que graficazos y vaya efectos con las magias y ataques definitivos, en 2 palabras Im-Presionante.
No sabeis lo que nos espera, un juegazo para todo seguidor de Bola de Drac, vamos imprescinbible.
Saludos y a voy a seguir viciandome.

PD:Ya me he cepillado a Nappa ahora le toca a Vegeta XDXD.;);)clap2clap2
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
JODER QUE ENVIDIA!!!! oye, mandame un MP con el link de descarga porfa!!!
las sintonias son las de la seria verdad???

saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
JODER QUE ENVIDIA!!!! oye, mandame un MP con el link de descarga porfa!!!
las sintonias son las de la seria verdad???

saludos
Si al ser japones tiene las musicas de la serie y el juego bueno para alucinar, el link de descarga pon en el emule dragon ball z meteor y te saldra, yo me lo baje asi.
Saludos

PD: Me acabo de cepillar a Vegeta con el ataque que le hicieron con la Genkidama que Goku paso a Krilin y es pa alucinar lo sube para arriba y le destroza. Genial
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Muchas gracias compadre, explicanos un poco como va el modo historia y todo eso, si tienes libertad por el mundo y eso, lo malo va a ser conseguir todos los personajes en la edicion japonesa, no se entiendo lo que ponen en las capsulas:mad:

saludos

PD:Ya lo encontre, pero hay que bajar los 30 archivos verdad???
No lo hay en uno solo???
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Muchas gracias compadre, explicanos un poco como va el modo historia y todo eso, si tienes libertad por el mundo y eso, lo malo va a ser conseguir todos los personajes en la edicion japonesa, no se entiendo lo que ponen en las capsulas:mad:

saludos

PD:Ya lo encontre, pero hay que bajar los 30 archivos verdad???
No lo hay en uno solo???
El elink que te he dejado en el 2º mensaje es del archivo grande
te deberia salir uno de 2,40 GB mas o menos.
Saludos, el modo historia genial
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
ed2k://|file|dragon_ball_z_sparking_meteor_jap_ps2dvd-rsx.iso|2824404992|C31F5DD467ADA5C1F4C55C6EDE824ED1|/
Solo me cabe decir una cosa... Viva la piratería xD... Ya que como sabéis este post va a ser cerrado en pocos minutos...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Esto esta prohibido en estos foros ! Este post acabará chapado y como siempre yo volveré a salir en un Post Cerrado ^^ :D
Mejor el Azureus,el eMule es lento y cansino xD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tio kof losiento macho mira que me caes bien pero eso de descarga para ps2 no pinta muy bien no?? por el resto henorabuena y a ver si jugamos pronto shulo ;)
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola si no se pueden poner links de descarga alguien me podria haber avisado, no lo sabi y pido disculapas a los mods, no volvera a suceder, ahorita mismo elimino el link.
En fin un juegazo que me gustaria compàrtir con todos vosotros pero las reglas estan para cunplirlas borro el link.
Saludos y mis disculpas de nuevo
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No pasa nada tío,pero si te hubieras molestado en leer las Normas...Pero repito,no pasa nada,mientras no lo vuelvas a hacer.Yo también me lo estoy descargando,aún le quéda xD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola saludos a todos, se me ha bajado hace poco y funcionando en disco duro de PS2 con HD advanced 3.0 modos 1 y 3 activados.
Estoy flipando en colores que belleza, que graficazos y vaya efectos con las magias y ataques definitivos, en 2 palabras Im-Presionante.
No sabeis lo que nos espera, un juegazo para todo seguidor de Bola de Drac, vamos imprescinbible.
Saludos y a voy a seguir viciandome.

PD:Ya me he cepillado a Nappa ahora le toca a Vegeta XDXD.;);)clap2clap2

Gracias por decirnos que no decepcionará :D.

Presiento que serña lo mismo de SIEMPRE, quiero decir, Nappa, Vegeta, ... en fín las mismas historias. Y eso ya aburre.

Por supuesto que me voy a comprar éste juego, claro está,
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Gracias por decirnos que no decepcionará :D.

Presiento que serña lo mismo de SIEMPRE, quiero decir, Nappa, Vegeta, ... en fín las mismas historias. Y eso ya aburre.

Por supuesto que me voy a comprar éste juego, claro está,
Aburre ? Vaya fan de Dragon Ball,éres xD
Amos a ver,aparecen casi todos los personajes en este jueg y el modo historia es completíssimo,no pretenderás que se inventen una historia y estropeén la série.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
hagan sus apuestas quien lo cerrara bigjaban stewii .....
mandame un video del juego pleaseeee
saludos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
joder todo el mundo tiene la play 2 pirat..... q chorra hay algun emulador q lea el juego mandame un mp please
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola, ya tengo el juego casi petado el modo historia, tengo un 83% completado y os explico como va la trama en el modo historia pues hay las sagas que todos conocemos, Raditx, Freezer, Celula y compañia aparte de las OVAS.
Vas jugando combates mas importantes y cuando le pegas una paliza a la maquina o te la pega a ti sale para pulsar el R3 y sale una secuencia en medio del combate en la cual el enemigo puede recuperar toda la energia o al terminar la secuencia te hace un ataque devastador e intentas superarlo asi hasta que lo dejas casi Ko y pulsando R3 sale una secuencia haciendole el ataque con el que lo mataron en la serie.
Por los personajes pues van saliendo mientras te vas apasando el modo historia y supongo que habra que hacer algo mas porque me faltan unos cuantos(Ya informare cuando me reviente el juego).
Por lo demas hay mas combos que merecen la pena ver y los ataques especiales o definitivos pues se te cae la polla al suelo al verlos, impresionantes chicos un lujazo para la vista y todo un homenaje a la serie.
Sin mas que decir y pido disculpas por haber puesto un link de descarga, ya lo retire asi que a disfrutar todos de este juegazo cuando llegue a nuestras manos en la version PAL porque en Japones ni jotade los comentarios.
Las musicas en la version Japonesa son las de la serie pero creo que la version Pal tendra una opcion para ponerlas.
Saludos a todos y voy a cepillarme el juego.:)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hola, ya tengo el juego casi petado el modo historia, tengo un 83% completado y os explico como va la trama en el modo historia pues hay las sagas que todos conocemos, Raditx, Freezer, Celula y compañia aparte de las OVAS.
Vas jugando combates mas importantes y cuando le pegas una paliza a la maquina o te la pega a ti sale para pulsar el R3 y sale una secuencia en medio del combate en la cual el enemigo puede recuperar toda la energia o al terminar la secuencia te hace un ataque devastador e intentas superarlo asi hasta que lo dejas casi Ko y pulsando R3 sale una secuencia haciendole el ataque con el que lo mataron en la serie.
Por los personajes pues van saliendo mientras te vas apasando el modo historia y supongo que habra que hacer algo mas porque me faltan unos cuantos(Ya informare cuando me reviente el juego).
Por lo demas hay mas combos que merecen la pena ver y los ataques especiales o definitivos pues se te cae la polla al suelo al verlos, impresionantes chicos un lujazo para la vista y todo un homenaje a la serie.
Sin mas que decir y pido disculpas por haber puesto un link de descarga, ya lo retire asi que a disfrutar todos de este juegazo cuando llegue a nuestras manos en la version PAL porque en Japones ni jotade los comentarios.
Las musicas en la version Japonesa son las de la serie pero creo que la version Pal tendra una opcion para ponerlas.
Saludos a todos y voy a cepillarme el juego.:)
Suertudo ¬¬.....
A mi aún se me esta bajando y solo llevo 200 Mb T.T
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
OYE!!! kof98, no hay que unir capsulas ni nada para conseguir personajes no?? como en el tenkaichi 2, se pueden conseguir facil los personajes aunque este en japones??

¿estan todos los dragones de gt???

saludos
 
Superior